Inicio / Ocio / Entretenimiento / 10 perritos mofletudos a los que a ti también te gustaría achuchar

© via boredpanda
Ocio

10 perritos mofletudos a los que a ti también te gustaría achuchar

por Redacción enfemenino Publicado en 19 de julio de 2017
145 compartidos

Está comprobado empíricamente. Cuando vemos algo o alguien que nos parece adorable nuestro cerebro recibe un impulso irrefrenable de querer achuchar o pellizcar al susodicho y eso es precisamente lo que te va a pasar cuando veas las imágenes de estos perritos.

¡Reconozcámoslo! Los amantes de los perros y sobre todo, aquellas que no podemos evitar sacar una sonrisita cuando vemos un cachorrito o incluso hablamos con otra voz a nuestras mascotas nos deshacemos en caricias con ellos.

​Como si se trataran de auténticos bebés les achuchamos, les besamos, les abrazamos, les acariciamos... toda muestra de cariño es poca cuando se trata de nuestro perrito o gatito.

© via boredpanda

Ellos por supuesto, están encantados de recibir cariño y sino que se lo pregunten a estos perritos que son achuchados hasta el infinito por sus dueños.

Como si fueran los cachetes de un niño a los que las abuelitas pellizcan sin parar estas imágenes nos muestran cómo estos animalitos se convierten en auténticos peluches peludos y simpatiquísimos a los que a nosotras también nos gustaría abrazar hasta la saciedad.

Boredpanda.es ha hecho una recopilación de las mejores instantáneas de perros con mofletes blanditos que te crearán auténtica ansiedad porque ¡tú también querrías hacerlo! ¿No te lo crees? Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes.​

Pero todas estas afirmaciones no las decimos nosotras, y es que existen estudios que las corroboran como el realizado por la Universidad de Yale en 2014 que asegura que cuando vemos cosas adorables en nosotros se genera un impulso inevitable que nos incita a querer estrujar (con amor) o achuchar al susodicho, como por ejemplo las mejillas de los bebés. Se trata de una reacción de tu cuerpo que se hace irresistible.

Y siguiendo la línea de tocar la fibra sensible, ¿Qué te parecen las sonrisas de estos animalitos? ¡Son adorables!

Relacionados: 101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día

101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día © kelleydigioia vía boredpanda


Y además:
25 cachorros que se estrenan en su primer día de trabajo
Mascotas de película: 25 perritos del cine que nos enamoraron

por Redacción enfemenino 145 compartidos

Puede interesarte