Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¿Te acuerdas de Renesmee, la hija de Bella y Edward en Crepúsculo? ¡Así es en la actualidad!

© Crepúsculo
Ocio

¿Te acuerdas de Renesmee, la hija de Bella y Edward en Crepúsculo? ¡Así es en la actualidad!

por Redacción enfemenino Publicado en 31 de julio de 2017
856 compartidos

¿Te acuerdas de la pequeña Renesmee? La niña que interpretaba el papel de la hija de Bella y Edward en Crepúsculo, una de las sagas de vampiros más famosas de la historia, ha cambiado y mucho, ¡aquí tienes las imágenes!

Hace unos días una de las mejores películas que nos ha dejado el séptimo arte, La vida es bella, cumplía 20 años desde su estreno y os mostrábamos cómo había sido el cambio físico del pequeño Giosué. Hoy hemos encontrado otro de esos cambios que nos dejan con la boca abierta.

© vía cabroworld.com

Un gran futuro como actriz

Esta vez se trata de la pequeña que interpretaba el papel de Renesmee en la archiconocida saga Crepúsculo. Mackenzie Foy tenía 12 años cuando dio vida a la hija de los protagonistas de la película, Bella y Edward y aunque solo han pasado cuatro años desde entonces, el cambio físico de la joven te va a sorprender.

Esta actriz ha seguido su camino en el mundo de la interpretación participando en películas como El Conjuro, en el papel de Cynthia Perron. Otra de sus participaciones en le mundo del cine fue su personaje de Murph Cooper en la épica y taquillera película Interstellar, del gran Christopher Nolan.

La joven también participó como actriz de doblaje poniendo su voz a al personaje animado de La Niña en El Principito. Pero todavía son muchas las películas que nos quedan por ver de esta bella y todavía adolescente como por ejemplo, su participación en el próximo estreno de El cascanueces y los 4 reinos.

Y como decíamos su belleza le ha valido para ser imagen de muchas campañas de diversas marcas de moda como por ejemplo, Banana Republic, Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids y también ha realizado colaboraciones con otras conocidas marcas como Burger King, Kohl’s, BlackBerry, Comcast y Pantene. Una joven con toda una carrera brillante por delante. Si quieres seguirle los pasos de cerca Mackenzie es muy activa en redes sociales cuenta con perfil de Instagram de 600K y más de un millón de seguidores en Facebook. ¿Qué te parece su cambio?


Y además:
Las mejores sagas literarias de la historia
Fiebre por los best sellers: los libros más vendidos de la historia

por Redacción enfemenino 856 compartidos

Puede interesarte