Inicio / Ocio / Entretenimiento

Entradas gratis para Gorrión Rojo, la última película de Jennifer Lawrence

por El equipo editorial ,
Entradas gratis para Gorrión Rojo, la última película de Jennifer Lawrence© 2018 Fox. All rights reserved

¿Quieres conseguir entradas gratis para el preestreno de la película del año en Madrid, Gorrión Rojo? Tan solo tienes que entrar en el enlace que te incluimos en este artículo y descargártelas. ¡Así de fácil!

¿Te gusta Jennifer Lawrence? Pues su última película te puede salir gratis. ¡Apúntate en este enlace al preestreno de Gorrión Rojo, el próximo 1 de marzo a las 20:30 en los cines Cinesa Proyecciones de Madrid! ¡Date prisa que se acaban!

Si aún no has visto el trailer de Gorrión Rojo, aquí lo puedes ver, además de algunas imágenes para que vayas tomando contacto con la nueva espía de moda. Una película que reúne lo mejor del género de acción sin olvidarse del corazón. ¡Porque así somos las mujeres de hoy: guerreras, luchadoras y pasionales!

© 2018 Fox. All rights reserved
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte