Inicio / Ocio / Entretenimiento / Series

Subimos a bordo de la última serie de Netflix, 'Alta Mar'

por Carla Dominguez ,

Llega a Netflix una superproducción llena de misterio con actores como Jon Kortajarena, José Sacristán, Alejandra Onieva, Eduardo Blanco o Eloy Azorín. ¿Quieres saber más sobre 'Alta Mar'? ¡Sigue leyendo!

Las series nos encantan, es así. Y cuando llega un nueva producción a Netflix no podemos resistirnos a conocerla en profundidad. Eso sí, puedes estar tranquila porque no te haremos spoiler. Esta vez le ha tocado el turno de 'Alta Mar', una serie de producción española, y que llega por todo lo alto en mayo. Bambú Producciones lo ha vuelto a hacer y ha contado con más de 2.700 metros cuadrados de set de rodaje, y más de 160 cambios de vestuario.

Una alta producción que ha servido para recrear el buque a la perfección. Tanto es así, que los camorotes de primera, segunda, y tercera clase también están dividos en el set. Bambú producciones ya ha lanzado algunos éxitos que seguro te sonarán como Las Chicas del Cable, Velvet, Gran Hotel o El Caso Asunta.

En Enfemenino, hemos podido subimos a bordo de este barco, de la nueva serie de Netflix, 'Alta Mar'. Cada elemento y pieza clave del barco está hecha al detalle, para conseguir el mayor realismo posible. Incluso cuentan con unas pantallas que simulan en las ventanas el movimiento de las olas, o si hay tormenta. "Si te quedas mirando fijamente, te llegas incluso a marear", comentaba Jon Kortajarena. Si ya las dimensiones de la serie hablan por sí solas de esta serie, sus actores mucho más.

Jon Kortajarena, Eduardo Blanco, José Sacristán, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, Ivana Baquero son los actores que dan vida a la nueva serie de Netflix, y que hemos tenido la oportunidad de entrevistar. 'Alta Mar' es una serie con mucho misterio que comienza con un asesinato y que te sorprenderá desde el inicio. Ambientada en los años 40, la serie contará con unos 8 episodios, y toda la historia se producirá en el transatlántico de lujo. Alejandra Onivea (Carolina) e Ivana Baquero (Eva) son los dos personajes centrales de la serie, tan distintas pero a la vez inseparables. Carolina prevé casarse con Fernando (Eloy Azorín), pero un suceso misterioso con una mujer que encuentran antes de entrar al barco, hará que todo se complique, incluida la boda. Además, Eva conoce a Nicolás (Jon Kortajerana) quién le hará sacar su lado justiciero para intentar resolver el misterio del Bárbara de Braganza.

Otros de los actores que también se han subido a este barco son Féliz Gómez, Tamar Novas, Natalia Rodríguez, Manuela Vellés, Chiqui Fernández, Begoña Vargas, Antonio Borris, Laura Prats, Ignacio Montes, Daniel Lundh, Jorge Varandela, Luis Bermejo, Pepe Ocio, Ben Temple, entre otros.

El buque ha zarpado el 24 de mayo en España, y si eres del extranjero también podrás verla. Netfliz está presente en más de 190 países y en diversos idiomas. 'Alta Mar' esperamos que tenga buena acogida en España, pero estamos seguras que cruzará el charco con mucho éxito. Además, los actores nos han adelantado en primicia que el barco seguirá en alta mar durante bastante tiempo. Así que dale al play, y no te quedes sin ver la entrevista con los actores de esta serie.

© Alta-Mar
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Natalia de Molina y Greta Fernández dan vida a la historia de Elisa y Marcela

Video por Patricia Álvarez
Carla Dominguez
Carla Domínguez es redactora de Enfemenino.com. Graduada en Periodismo, y especializada en Marketing y Comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED) en Barcelona. Siempre ha enfocado su …