Inicio / Ocio / Entretenimiento

La playlist definitiva para una noche de relax

por El equipo editorial ,
La playlist definitiva para una noche de relax

Muchas veces no pasa nada por cancelar tus planes, apagar el teléfono y pasar algo de tiempo de calidad contigo misma. Pero en vez de relajarte con el sonido del silencio, aquí están nuestras canciones favoritas que te ayudarán a relajarte, reflexionar y disfrutar de un poco de tiempo a solas, te lo garantizamos.

Hello – Adele

Por supuesto que debes escuchar Adele cuando estés sola. Si no tienes el doloroso recuerdo de ninguna relación pasada, no te preocupes, ella tiene una canción para cada historia.

Loading...

Hey There Delilah - Plain White T's

Una canción de amor sobre esperanzas de un futuro brillante, siempre es infalible.

Loading...

Wrecking Ball – Miley Cyrus

Da igual lo que quieras escuchar: canciones muy sentidas o por el contrario prefieres quedarte mirándote en el espejo y preguntándote sobre la vida... escuchar este tema a solas es la única forma de sentirlo de verdad.

Loading...

Radioactive - Imagine Dragons

Un poco de rock indie es perfecto para quedarse mirando por la ventana con una luz tenue.

Loading...

She - Charles Aznavour

Suspirar por las grandes canciones de amor y de paso recordar la gran Notting Hill, relajará aún más tus noches a solas.

Loading...

Wonderwall - Oasis

Volverás a aquellos años donde todo parecía complicado. Es uno de esos temas con los que disfrutar de cada frase y cantarla por toda la casa aprovechando que estás sola.

Loading...

Thinking Out Loud – Ed Sheeran

El único problema con que Ed esté en esta lista es que sus canciones son de esas que no puedes escuchar sólo una vez. Estarás dándole al replay una y otra vez.

Loading...

A Thousand Years – Christina Perri

Quedarse sola en casa no significa escuchar canciones de grandes rupturas y ahogar las penas en alcohol, y es por ello que esta canción sobre amor, simple y llanamente, nos encanta.

Loading...

Video Games – Lana Del Rey

Si todo lo demás falla, la sensual voz de Lana, hará que te lances a cantar con ella.

Loading...

Flightless Bird - Iron & Wine

La escena final de la primera entrega de Crepúsculo nunca habría sido lo mismo. Da igual que no entiendas la letra, lo importante es lo que logra transmitir. Perfecta para una noche chillout.

Loading...

The cave – Mumford & Sons

Piano, violín y banjo tienen la clave.

Loading...

Wings – Birdy

Se ha convertido en la banda sonora de Velvet, y la limpia voz de Birdy es de esas que te acompaña allá donde vayas para darte la calma y serenidad que necesites.

Loading...

Little Talks – Of Monsters and Men

Probablemente es la canción más original de nuestra chillout playlist. Este dueto es de los que logra engancharte y hace que no dejes de tararearla.

Loading...

Ho Hey – The Lumineers

La noche siempre es un buen momento para escuchar canciones de amor y esta es adorable. Es imposible que no la cantes en cuanto llegues al estribillo.

Loading...

Bubbly - Colbie Caillat

La tranquila y limpia voz de Colbie se convertirá en todo un arrullo que te arropará hasta que quedes dormida. El broche final.

Loading...

¿Ya has cancelado tus planes para esta noche? Entonces, ¿cuál va a ser tu banda sonora para esta tranquila velada?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Visita nuestro Especial Adiós manchas, adiós a los problemas
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte