Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

15 temas de los que solo hablarías en una noche de chicas

por Bechra Dominguez ,
15 temas de los que solo hablarías en una noche de chicas

Cuando reunimos a todas nuestras amigas para una noche épica en casa, ya sabemos de qué va a ir la cosa: chicos, películas y cotilleos. Cuando estamos con nuestras mejores amigas, no hay censuras. CERO disculpas. Así que, ahora que podemos descargarnos Cincuenta sombras de Grey, es la ocasión perfecta para invitar a tus chicas, abrir una botella de vino y celebrar la fantástica actuación de Jamie Dornan. Aunque, antes de nada, veamos cuáles son los temas realmente personales de

Un viernes o un sábado en casa con nuestras mejores amigas debería ser sagrado. No hay nada como una de esas noches para hacernos sentir completamente renovadas y renacidas.

Es en esas noches en las que tenemos la oportunidad de soltarnos la melena, tanto en sentido literal como figurado, cuando se producen las conversaciones más profundas y sinceras. #Sinecesidadefiltros

De modo que esto es, con pelos y señales, lo que pasa cuando pasamos una noche de chicas en casa:

Video por Patricia Álvarez

1. Discutimos en detalle todos nuestros defectos

Básicamente, esperamos que nuestras amigas nos digan: "¡Pues claro que eres guapa!" Y que compartan sus defectos solidariamente.

2. Deberíamos dejar nuestros trabajos y viajar por el mundo

Porque somos jóvenes, libres y solo se vive una vez. Podríamos vivir una historia como la de Ana y Christian, ¿no? ¡De ilusiones se vive! #YOLO

3. Lo que hacemos en la cama

No estamos a la altura de Ana y Christian, pero tenemos nuestros recursos. Seguro que te mueres por saberlos, pero no. Nos reservamos esta conversación para nuestras mejores amigas.

4. Cómo nos va de verdad con nuestro chico

En las redes sociales puede parecer un cuento de hadas, pero solo nuestras amigas conocen la versión REAL.

5. Hombres. Y punto

Puede que sea el bombón al que dirigimos todas nuestras miradas de camino al trabajo cada día o puede que sea Jamie Dornan en el papel de Christian Grey. Probablemente es Jamie Dornan… Espera un segundo, que le damos al botón de pausa.

6. "¿Te acuerdas de cuando...?"

Todas tenemos algún momento embarazoso que queremos olvidar. Es solo que nuestras amigas estaban allí y NO nos lo permiten… ¿Para qué si no están las amigas?

7. Nuestras mejores "técnicas"

Hay que saber compartir. #quelosepas

8. Que hemos estado curioseando el Twitter de nuestro chico

Para echarle una mano, nada más. No pasa nada.

9. Que nuestra vida es un desastre

Puede que en nuestro Instagram sea todo muy BONITO, pero nuestras amigas saben que todavía no sabemos qué hacer con nuestra vida. Mientras estén ahí para apoyarnos, no dudaremos en contarles cuándo hemos metido la pata. Es decir, continuamente.

10. Momentos vergonzosos en el trabajo

Como cuando le dijimos al jefe: "Sí, mamá", antes de colgar el teléfono. Sí, eso mismo… Las amigas nos ayudarán. ¡Otra copa de vino!

11. Sentadillas, sentadillas y más sentadillas

Si algún día llegamos a estar tan macizas como nos gustaría, es porque nos dejamos la PIEL en el gimnasio. Y si una de nosotras descubre el secreto de un trasero de escándalo, ten por SEGURO que lo compartirá con las amigas.

12. Lo fácil que era todo antes

Resacas. Facturas. Arrugas. ¿De dónde han salido y POR QUÉ nos odian?

13. Le enviamos un mensaje a nuestro ex cuando íbamos borrachas y no nos ha contestado

14. La nueva novia de nuestro ex

No está bien decirlo, pero no podemos evitar pensar que como nosotras, ninguna. ¿Verdad? ¿VERDAD?

15. Esa vez en que nuestro novio nos pidió ya sabéis qué…

... Y nos reímos en su cara. Qué ingenuo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


¿Cuáles son tus planes para este verano? ¡Envíanos un tuit a @enfemenino !

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte