Inicio / Ocio / Entretenimiento

Toni Cantó parodia a los nacionalistas catalanes

por Patricia Álvarez ,
Toni Cantó parodia a los nacionalistas catalanes© Europa Press

Tomando como referencia una de las escenas de la película de los Monty Phyton, La vida de Brian, en la que los protagonistas interpretan una reunión del Frente Popular de Judea en la que se preguntan "¿Qué han hecho por nosotros los romanos?", Cantó, acompañado por los actores Ignasi Vidal y Miguel Hermoso versionan esta popular escena trasladándola a la situación actual de Cataluña.

En el vídeo, se ve una reunión del "Frente de Liberación de Cataluña", cuyos miembros se preguntan: "¿Qué ha hecho por nosotros España?".

Desde UPyD mantienen que la afirmación de los nacionalistas catalanes de que "Cataluña ha sido siempre una víctima de España y la única manera de que deje de serlo es conseguir la independencia", es una mentira tan evidente que la mejor forma de rebatirla es reírse de ella.

Puedes ver el vídeo completo de la parodia aquí:


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Entrevista a Rosa Díez
  • Ir a la home
  • Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte