Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé, la diva más poderosa de la industria musical

Beyoncé, la diva más poderosa de la industria musical

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

No cabe duda de que el fenómeno Beyoncé no conoce límites. Y es que no solo es la cantante que más dinero recauda, sino que ha logrado convertirse en toda una diva a nivel mundial


Si alguien le hubiese contado a esa niña de Texas que solía jugar frente al espejo que iba a convertirse en una cantante de éxito, ¡no se lo habría creído! Su salto a la fama se produjo en los años 90, como vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Desde los comienzos de dicha agrupación, contó con el apoyo de su padre, el productor Mathew Knowles, y con el paso del tiempo lograron posicionarse en lo más alto, vendiendo más de 60 millones de discos en todo el mundo.


Desde que en 2002 iniciara una relación amorosa con el rapero Jay-Z, su vida dio un giro de 360 grados. Un año después, Beyoncé decidió comenzar su carrera en solitario, lanzando al mercado su primer disco, Dangerously in love. En tan solo una semana, logró vender 317.000 copias y, tras finalizar el año, conocimos que había alcanzado los once millones de copias en todo el mundo


En lo que a su imagen se refiere, Beyoncé ha sufrido multitud de cambios con el paso de los años. La conocimos con un característico look afro que ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las celebrities más elegantes y sofisticadas de la alfombra roja. Lo cierto es que ha aprendido a sacarse el máximo partido, demostrando que un cuerpo con curvas es ¡lo más sensual que puede existir!


Hemos querido hacer un recorrido por los mejores momentos en la vida de la cantante, sin olvidarnos de la pequeña Blue Ivy, que nos ha mostrado la faceta más tierna de la implacable diva. Además, este mes Beyoncé cumple 35 años, ¡felicidades!



Puede interesarte:
>Beyoncé sin Photoshop es... ¡casi perfecta!
>Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡sin maquillaje!
>El nuevo corte de pelo de Beyoncé revoluciona las redes sociales