Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Lopez: 50 años, 50 looks extravagantes de la diva del Bronx

Famosos

Jennifer Lopez: 50 años, 50 looks extravagantes de la diva del Bronx

por Cristina Gonzalez Creado en 25 de julio de 2019
Jennifer Lopez: 50 años, 50 looks extravagantes de la diva del Bronx

¿Sabéis eso que dicen del buen vino? Pues así es nuestra J. Lo, ¡mejora con los años, y de qué manera! Esta reina latina, admirada por el mundo entero y reconvertida en icono de de la moda y el cine, -llegando a ser la primera actriz latina en ganar un millón de dólares- ha conquistado sus 50 primaveras en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal, por eso el pasado martes, quiso celebrar sus 5 décadas con un impresionante baile en su cuenta oficial de Instagram en el que se podía ver a la intérprete de El anillo pa cuando, disfrutando con dos de sus bailarines de unos movimientos difíciles a la par que increíbles y es que la diva del Bronx sabe sin duda cómo atraer los flashes de las cámaras hacia ella. Y es que si por algo se ha caracterizado JLo, además de por su música y sus películas, por supuesto, es por haber hecho lo que le da la gana sobre las alfombras rojas. ¡Y nos encanta!

A lo largo de los años la hemos visto posar con vestidos imposibles, complicados, extravagantes y de lo más llamativos. Y no solo en sus actuaciones, donde lo da todo con el vestuario, también en entregas de premios, galas o eventos. No vamos a decir que los trajes que verás a continuación nos parecen bonitos, no. La verdad es que algunos de ellos no nos los pondríamos ni hartas de vino. Pero nos parece genial que cada uno de ellos exprese su personalidad a través de la moda y, precisamente eso, es lo que a Jennifer Lopez se le da genial.

¿Estás preparada para ver los looks más extravagantes de Jennifer Lopez? Hemos hecho una recopilación a través del tiempo para rescatar algunos de sus outfits más llamativos. Desde que comenzó en la música hasta día de hoy. Escotes de infarto, faldas infinitas, pamelas estratosféricas, rajas falderas que ya las quisieran los de Estopa para su canción... ¡Y hasta pelucones! Sí, sí, has oído bien, pelucas de lo más curiosas como la que lució en la Gala Met del pasado mayo, ¡y precisamente con este look comenzamos la galería! 

Puede interesar:

El estilo de J.Lo: la evolución de los looks de Jennifer Lopez

Test: ¿cuánto sabes de... Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, una víctima más del acoso sexual