Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los looks más extravagantes de Jennifer Lopez

Los looks más extravagantes de Jennifer Lopez

La diva del Bronx sabe sin duda cómo atraer los flashes de las cámaras hacia ella. Y es que si por algo se ha caracterizado JLo, además de por su música y sus películas, por supuesto, es por haber hecho lo que le da la gana sobre las alfombras rojas. ¡Y nos encanta!

A lo largo de los años la hemos visto posar con vestidos imposibles, complicados, extravagantes y de lo más llamativos. Y no solo en sus actuaciones, donde lo da todo con el vestuario, también en entregas de premios, galas o eventos. No vamos a decir que los trajes que verás a continuación nos parecen bonitos, no. La verdad es que no nos los pondríamos ni hartas de vino. Pero nos parece genial que cada uno exprese su personalidad a través de la moda y, precisamente eso, es lo que a Jennifer Lopez se le da genial.

¿Estás preparada para ver los looks más extravagantes de Jennifer Lopez? Hemos hecho una recopilación a través del tiempo para rescatar algunos de sus outfits más llamativos. Desde que comenzó en la música hasta día de hoy. 

Comenzamos por uno de sus últimos looks: el que llevó a la Gala MET de este año. Pero hay más, muchos más...


Puede interesar:

El estilo de J.Lo: la evolución de los looks de Jennifer Lopez

Test: ¿cuánto sabes de... Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, una víctima más del acoso sexual