> >
Hugh Jackman
  El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado

Hugh Jackman


Hugh Jackman salva a sus dos hijos de morir ahogados
28/03/2016 - 13h00
Hugh Jackman se somete a una tercera operación de cáncer de piel
29/10/2014 - 11h30
Hugh Jackman confiesa en Twitter que sufre cáncer de piel
22/11/2013 - 16h00
Todas las noticias sobre Hugh Jackman
Fecha de nacimiento: 12/10/1968
Edad: 49 años
Profesión: Actor de cine, Presentador

Biografía

El más guapo y célebre “mutante” del cine, tiene una carrera de comediante y una vida bastante completas. Hugh Jackman nació el 12 de octubre de 1968 en Sidney, Australia. Es el pequeño de una familia inglesa de cinco hermanos.

Hugh quería ser periodista y trabajar en la radio, por ello ingresó en la Universidad Tecnológica de Sidney. Durante sus estudios, se inició en el teatro y, ¡era brillante! Así es como descubrió su pasión por la comedia y comenzó a realizar, en paralelo, estudios de interpretación. Una vez terminados sus estudios en comunicación, se marchó al otro extremo del país, a Perth, donde ingresó en la Western Australian Academy of Performing Arts.

Su papel en la serie Neighbours,le permitió pagarse los estudios y sobrevivir. Con su diploma, en Artes del Espectáculo, en mano, comenzó actuando en series de televisión (Correlli, Snowy River: The McGregor Saga, Halifax...) y en obras de teatro (La Bella y la Bestia, Sunset Boulevard y Oklahoma). En 1999, se presentó al casting del largo de ciencia ficción: X-Men, de Bryan Singer. Pese a que en un primer momento no fue uno de los candidatos favoritos, se impuso hasta obtener el papel del célebre mutante Wolverine. Su interpretación fue un gran éxito y le otorgó el reconocimiento del público y de la crítica.

En 2001, actuó en el filme de acción Operación Swordfish, de Dominic Sena, junto a Halle Berry, John Travolta y Sam Sheppard. Un año después, lo vimos junto a Meg Ryan y Liev Schreiber en la comedia Kate & Leopold, de James Mangold. En 2003, llegó la segunda entrega de la saga X-Men, que fue un súper éxito, al igual que la primera. Para el agrado sus fans, los productores trabajaron mucho más el personaje de Wolverine, dieron una mayor fuerza e importancia a su personalidad en esta segunda entrega.

En 2004, rodó Van Helsing, donde encarnó al personaje del mismo nombre, un cazador de vampiros de finales del siglo XIX. Hace unos años, el actor creó su propia productora de cine independiente y, en 2009, realizó el filme X-Men orígenes: Lobezno. En 2010, ocupó el puesto 37 en el ranking de los “mejor pagados”, publicado por la revista Vanity Fair.

Más sobre Hugh Jackman

Los vídeos

X-Men Orígenes: Lobezno (2009)
Sinopsis : Hugh Jackman repite el papel...
Acero puro - Mala apuesta (2011)
Sinopsis : Una audaz y estremecedora película...

Tus álbumes de Hugh Jackman

HUGH JACKMAN
HUGH JACKMAN
MIS ESTRELLAS FAVORITAS - JACKMAN HUGH
MIS ESTRELLAS FAVORITAS - JACKMAN HUGH
Descubre enfemenino...
Celebrities con los pechos operados ¡antes y después! Famosas que han dicho NO a la cirugía estética
Día Internacional de la Niña: ellas son las mini celebrities que triunfan#PuberMe, el reto solidario que muestra cómo eran los famosos en su adolescencia
Además… 11/12/2017
Noticias
Vídeos
El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado
¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber
¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero!
Los Javis, la pareja de moda de una nueva generación
Todas las noticias Famosos
La nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box