> >
Jessica Alba
  Ares Teixidó, tras la pista de Paula Echevarría para ser una it girl

Jessica Alba


Jessica Alba es una madre feliz
16/03/2012 - 00h00
Felicity Huffman
31/01/2012 - 00h00
Jessica Alba
18/01/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Jessica Alba
Nombre real: Jessica Marie Alba
Fecha de nacimiento: 28/04/1981
Edad: 36 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actriz de cine, Actriz de televisión

Biografía

Jessica Alba debe su belleza al mestizaje de herencia de un padre hispanoamericano y una madre francocanadiense. Además tiene orígenes daneses, italianos e ingleses.

Nacida el 28 de abril de 1981 en California (Estados Unidos), pasó su infancia en los campos de golf, su deporte favorito. Jessica se interesó muy pronto por la interpretación. Comenzó con sus cursos de teatro con tan solo 12 años, antes de que un representante se fijase en ella algunos meses más tarde.

De forma paralela a sus estudios, Jessica comenzó a hacerse un nombre en la pequeña pantalla con apariciones en series como Las nuevas aventuras de Flipper, Vacaciones en el mar o incluso en Sensación de vivir.

Diplomada a los 17 años, la futura estrella entró a formar parte de la compañía de teatro Atlantic Theater Company, junto a William H. Macy y su esposa, la “Mujer desesperada” Felicity Huffman.

En el año 2000, Jessica saltó a la fama cuando interpretó el papel de la joven rebelde Max en la serie fantástica Dark Angel, producida por James Cameron. Desgraciadamente, se canceló tras solo dos temporadas en antena. Además del reconocimiento del público, Jessica encontró el amor con su compañero Michael Weatherley, con el que se comprometió. La pareja se separó en 2003.

La actriz probó suerte en el cine e interpretó el papel protagonista en la película Honey (2003), en la que se puso en la piel de una bailarina. En 2005, dejó huella con su interpretación de la bailarina de striptease en Sin City, y más tarde encarnando a una superheroína en Los 4 fantásticos (papel que repitió para su secuela en 2007, Los 4 fantásticos y Silver Surfer).

Fue precisamente en el rodaje de Los 4 fantásticos, donde Jessica conoció al que se convertiría en su marido en mayo de 2008, el productor Cash Warren. La pareja tiene ahora una niña, Honor, nacida en junio de 2008.

Aunque Jessica trabaja principalmente en comedias (Novio por una noche, El Gurú del buen rollo, Historias de San Valentín), también lo intenta en películas más oscuras como Visiones (2008) o El Demonio bajo la piel (2010) donde tiene también escenas de desnudo.

Por otra parte, el físico de Jessica le ha valido para colocarse siempre en buen lugar en las clasificaciones de las mujeres más sexys del mundo según las revistas para hombres. Revlon, la famosa firma de cosmética americana, la eligió como imagen en 2007.
Famosos relacionados con Jessica Alba:

Más sobre Jessica Alba

Los vídeos

Mi vida es una ruina (2009)
Sinopsis : A Bill Thompson todo le sale mal...
Historias de San Valentín (2010)
Sinopsis : En “Historias de San Valentín”...
Descubre enfemenino...
10 ejemplos a seguir: famosas que superaron el cáncer de mamaKate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda
30 hombres que demuestran que la barba siempre favoreceElvis Presley: 40 años sin el rey del rock
Además… 22/10/2017
Noticias
Vídeos
Ares Teixidó, tras la pista de Paula Echevarría en redes sociales
Boda secreta en Hollywood: Michael Fassbender y Alicia Vikander se casan en Ibiza
Jaime Astrain, el modelo que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez
Ares Teixidó, de polémica concursante de 'GH VIP' a novia de David Bustamante
Todas las noticias Famosos
La Familia Real comienza sus vacaciones en Palma de Mallorca
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box