Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los nombres más raros que eligen los famosos para sus hijos

Los nombres más raros que eligen los famosos para sus hijos

Se acabó eso de llamar a tu hijo Pepe, Marta, Alejandro o María Dolores, el universo celebrity es tan amplio que también ha llegado a los nombres, ¡y qué nombres! Desde luego, nuestros famosos favoritos ya no saben que inventar para que sus vidas sean las más comentadas, las más envidiadas, las más deseadas... Y será por eso de que tienen tanto tiempo libre -o eso parece en el despliegue de viajes, cenitas, paseos en pony y tardes de playa de las que tanto presumen en sus redes sociales- que han empezado a innovar con los nombres de sus retoños. 

Y oye, a nosotras nos encanta, porque estamos descubriendo un amplio abanico de posibilidades para el futuro de nuestra prole. ¿Qué eres de las tradicionales que prefieren decantarse por los típicos Hugo o Lucía? No pasa nada, ¡para gustos los colores! Siempre puedes partirte de risa leyendo este artículo y comprobando que jamás de los jamases, ni por todo el oro del mundo y aunque venga en helicóptero el mismísimo Papa Francisco, llamarías a tu hijo con ninguno de los nombres que mostramos a continuación. Pero, eso sí, como seas de las que pasa de formalismos y te consideres más moderna que los filtros de Instagram, vas a querer crear tu propio equipo de fútbol aunque solo sea para llamar a todos tus hijos como estas celebridades de la moda, el cine, la música y la televisión. 

¿Que queréis ejemplos? ¡Pues vamos a ello! En cuanto a nombres originales se refiere, la familia Kardashian se lleva la palma. Rob llamó a su hija Dream (ahora nos encantaría saber si el cruel destino les jugó una mala pasada y la pequeña les dio a sus papis peores noches que las de resaca de garrafón), Kim bautizó a sus retoños como North, Saint y Chicago, Khloé prefirió ser lo más sincera posible y llamó a su hija True (casualidad o no, el nombre de la niña llegó justo después de la polémica noticia de la infidelidad del padre de la criatura, Tristan Thompson) y nuestra amada Kylie, que recientemente ha celebrado el primer cumpleaños de su princesita, decidió llamarla Stormi (raro es, extravagante también, pero, molón es un rato). Y si del mundo socialité pasamos a las estrellas de Hollywood, os encantará descubrir que uno de los hijos del guapérrimo Jude Law se llama Rafferty y ojito porque, ¡es tan guapo como su padre! La prota de Titanic, Kate Winslet, también estaba graciosa el día que eligió Bear (oso) como nombre para su hijo y la pareja formada por David y Victoria Beckham se coronan como favoritos llamando a sus preciosos vástagos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

Ya sabes, si tienes alguna prima, hermana, tía, cuñada o amiga que espera un bebé o simplemente quieres coger ideas para el futuro, no pierdas de vista la siguiente galería y elige el nombre de 'estrella' que más te guste. 

Puede interesarte...

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

Los famosos que han sido padres en 2018

Los bebés de los famosos que nacerán en 2019