Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los famosos que han sido padres en 2018

Los famosos que han sido padres en 2018

2018 ha estado cargadito de nacimientos famosiles. ¡Y cómo nos gusta ver a las mini celebrities posando con sus papás! Sin duda, uno de los bebés que más éxito cosecha en redes sociales es el pequeño Leo, hijo de la influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez. Gracias a sus padres, le hemos visto nacer, tomar sus primeros biberones, decir sus primeras palabras, dar sus primeros pasos... Vamos, que ya es un poco el sobrino de todas, y es que con esos ojazos azules y esa carita igual que su madre, ¡Leoncino nos ha robado el corazón!

Pero no ha sido el único, este año también hemos dado la bienvenida a Banks Violet, la segunda hija de Hilary Duff, a Gio, la más pequeña de la familia Levine Prisloo, o a Hart, el segundo retoño de Miranda Kerr. Y por si fuera poco, no podemos olvidarnos de los bombazos de la familia Kardashian, que han aumentado el clan por partida triple con el nacimiento de la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago, y las primeras hijas de Khloé y Kylie, las preciosas True y Stormi, que ya se han convertido en unas auténticas estrellas de Instagram. 

El panorama en España no ha querido quedarse atrás y también ha estado repleto de nuevas incorporaciones gracias al nacimiento de Jon, el primer hijo de Dafne Fernández, Matías, hijo de Laura Matamoros, Antoñito, hijo de Tamara Gorro, o Cayetano, el recién llegado a la familia de Eva González y Cayetano Rivera. Vamos, que el instinto maternal se nos escapa por los poros cada vez que salta la noticia de un nuevo embarazo en el mundo del cotilleo. 

¿Quieres conocer el resto de famosos que han sido papás durante 2018? Pues no te pierdas la siguiente galería de imágenes con más de veinte parejas que han cambiado las fiestas y los chupitos por los pañales y los biberones.  


Puede interesarte...

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

#Almaia y otras parejas de famosos que han roto en 2018

Parejas famosas que se conocieron por Internet