Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos latinos que no hablan español

Famosos latinos que no hablan español

Estamos acostumbradas a ver a las celebrities en el terreno que más dominan, cantanto, actuando o desfilando por las mejores pasarelas, pero a veces, esconden pequeños secretitos que nos encanta descubrir. Por ejemplo, ¿sabíais que el padre de Selena Gómez es mexicano, o que el protagonista de Dos hombres y medio, Charlie Sheen tiene ascendencia española? Pero, lo más curioso no son los orígenes de estos famosos, sino que aún teniendo procedencia latina, no hablan ni una pizca de español.

Demi Lovato, Uma Thurman, FKA Twigs, Jessica Alba, Joaquín Phoenix, Snooki (Jersey Shore), ¡todos son latinos que nunca han aprendido castellano! Y tiene delito, porque en muchas ocasiones lo han tenido más que fácil para aprender el idioma, como es el caso de Christina Aguilera, y es que su madre trabajaba como profesora de español.

Sí, lo reconocemos, nuestra lengua no es nada fácil, repleta de normas ortográficas, tiempo verbales imposibles, acentos a troche y moche, pero, ¿y lo bonita que es?, ¿no sería un puntazo que Selena nos contara todas sus desventuras con Justin Bieber y entenderlo absolutamente todo?

En la lista del siguiente artículo podrás descubrir de qué parte del mundo de habla hispana proceden más de veinte famosos a los que sus padres, aún dominando a la perfección el español, nunca les enseñaron el idioma. ¡Seguro que algunos te sorprenden!

Puede interesarte...

Mamás famosas antes y después del embarazo

Las fiestas de cumpleaños más locas de los famosos

Movember: los famosos con bigote más guapos