Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Ser mujer

Penélope Cruz, premio enfemenino Mujer del Tercer Milenio

por Laura Sutil ,
Penélope Cruz, premio enfemenino Mujer del Tercer Milenio© Getty

Hay mujeres que nos inspiran a través de sus trabajos y sus historias. Penélope Cruz es una de ellas y precisamente, por eso, queremos reconocer su labor y la de otras siete maravillosas mujeres. Hablamos de los Premios enfemenino en el marco del Foro Mujeres del Tercer Milenio. ¡Te contamos todos los detalles!

El mundo de la comunicación, el arte, el cuidado, la innovación... Son muchos los campos en los que destacan las mujeres y, precisamente para valorar sus avances, su empoderamiento y su lucha por la igualdad de derechos, enfemenino ha organizado sus premios dentro del contexto del Foro de Mujeres del Tercer Milenio que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo en el Caixa Forum de Madrid.

En los últimos días hemos conocido que Penélope Cruz se ha alzado con el Premio enfemenino a Mujer del Tercer Milenio por su conciencia social, su gran profesionalidad y su entrega a mejorar de la vida de los más desfavorecidos. Además de ella, hay otras siete ganadoras en diversas categorías que recibirán una escultura realizada por el escultor Bernard Rives, un artista especialmente sensibilizado con el mundo femenino. ¡Te contamos más sobre todas ellas!

Ana Bella Estévez © Foro M3M
Ana Bella Estévez
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Premios enfemenino: ¿quienes son las galardonadas de este año?

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte