Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Luis Tosar!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Luis Tosar!© Gtres

Es el tipo más duro del cine español así que no podía faltar en nuestra lista de hombres de la semana. Ganador del Goya hasta en tres ocasiones, Luis Tosar se ha convertido en todo un peso pesado del cine. Su voz grave y sus gruesas cejas lo convierten en uno de los hombres más sexys de España. ¿Quieres saber un poco más de él?

Es uno de los actores más conosolidados de nuestro cine y encadena película tras película. Si hace unos meses le veíamos presentando Ma Ma junto a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ahora acaba de estrenar 100 años de perdón. Su físico imponente y la profesionalidad con la que afronta cada proyecto hacen que más de una mujer caiga rendida a sus encantos. Aunque durante varios años compartió su vida junto a Marta Etura, ahora quién ocupa su corazón es la actriz chilena María Luisa Mayol con quien ya ha formado una familia tras el reciente nacimiento de su primer hijo, León.

Luis Tosar © Gtres
Luis Tosar
See album

¿Quién es Luis Tosar?

Este gallego de pura cepa se dio a conocer al gran público por su papel de Los lunes al sol. Aunque comenzó en la televisión de su Galicia natal, no fue hasta que Iciar Bollaín fijó sus ojos en él para su película Flores de otro mundo cuando el actor comenzó a destacar en el panorama nacional y poco a poco se fue dando su ascenso hasta que en 2002 llegó la oportunidad de interpretar junto a Javier Bardem a un par de carismáticos parados gallegos en la cinta de Fernando León de Aranoa, Los lunes al sol. Al año siguiente, su carrera se vio consolidada gracias a La flaqueza del bolchevique, película que también catapultó a la fama a María Valderde.

Tosar es uno de los pocos actores que puede presumir de contar en su haber con tres galardones de la Academia. Mejor Interpretación Masculina de Reparto por Los lunes al sol y Mejor Interpretación Masculina Protagonista por Te doy mis ojos y por Celda 211. Su papel de esta última película le sirvió para crear un personaje alabado por la crítica y por el público, el llamado Mala madre.

Su último proyecto

Luis acaba de estrenar 100 años de perdón, cinta que le debe el título al dicho español de "Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón". El thriller tiene como protagonistas a una banda de ladrones que decide robar el Banco de Valencia en lo que parece ser un robo más pero que termina siendo un movimiento mucho más organizado en el que incluso llegan a intervenir miembros del Gobierno. Una película que sin duda tendrá repercusión en el público que vaya a verla. Completan el reparto José Coronado o Raúl Arévalo entre otros. Échale un vistazo al tráiler y anímate a ir al cine esta semana.

El estilismo de Luis Tosar

Luis es un hombre sencillo y le gusta pasar desapercibido por lo que en su armario no hay ninguna prenda demasiado llamativa. Nos encantó el esmoquin con el que asistió a la última entrega de los Goya y, siempre que acude a cualquier evento con un traje, su éxito es total.

Luis forma parte del exclusivo grupo de los calvos sexys. Su espesas cejas y su barba forma un tándem perfecto que le convierte en todo un seductor que arrasa entre el público femenino. Tanto si eres fan de Luis Tosar como si aún eres de las que no lo reconoces, no nos puedes negar que el actor se ha ganado entrar en nuestra lista del hombre de la semana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte