Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Ryan Reynolds!

por Cristina Cañedo ,
El hombre de la semana es... ¡Ryan Reynolds!

Este guapo canadiense de 40 años, actor y productor de cine, fue elegido el hombre más sexy del año en 2010. Sin embargo, pasados los años, Ryan Reynolds sigue siendo uno de nuestros hombres favoritos de Hollywood, sobre todo por su sentido del humor. Y es que el actor acaba de lanzar un vídeo de campaña a favor de su última película, Deadpool, ¡y nos encanta!

Felizmente casado con la actriz Blake Lively y convertido en papá de dos niñas, el actor vive un momento dulce profesionalmente, después de haber sido nominado al Globo de Oro por su papel en Deadpool y de haber inaugurado su estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles. El éxito y el reconocimiento de Reynolds llegó con su participación en la comedia Two Guys and a Girl, en 1998 y, a partir de ese momento, comenzó su carrera de comediante y actor dramático en Hollywood. ¿Quién le iba a decir a este chico de origen humilde de Vancouver que iba a llegar a convertirse en uno de los actores más deseados de la meca del cine?

© getty
See album

Su filmografía está repleta de éxitos y raro ha sido el momento en el que no ha estado rodando una película a lo largo de sus veinte años de carrera interpretativa. Entre sus producciones más destacadas, se encuentran Buried (Enterrado), por la que estuvo nominado a un Goya, X-Men o Blade: Eternity.

¿Quién es Ryan Reynolds?

Hijo de Jim, mayorista de alimentos y boxeador semi profesional, y Tammy, una vendedora al por menor, Ryan es el menor de cuatro hermanos, de los cuales dos son agentes de policía. En 1994 se graduó en la escuela secundaria, en Vancouver y, a partir de ese momento, decidió dedicar su vida por completo a la interpretación. Su periplo comenzó con su participación en distintas series de televisión, hasta que en 2009 interpretó su primer papel en una superproducción, con el personaje de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman.

En cuanto a su vida sentimental, han sido varias las actrices que se incluyen en su curriculum amoroso. La primera de ellas fue la cantante Alanis Morissette, con la que llegó a comprometerse en 2004. Sin embargo, tres años después, dicho compromiso se rompió y poco después Ryan nos sorprendió a todas anunciando que iba a casarse con Scarlett Johansson, dándose el sí quiero en septiembre de 2008. Dos años duró este matrimonio, pero no sería el último de este mujeriego actor, pues en 2012 se casó con su actual pareja, la actriz Blake Lively. Parece que esta pareja es definitiva, ya que a finales de 2014 se convirtieron en papás de una niña llamada James. Ahora, tanto Reynolds como Lively forman una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood.

Deadpool, su proyecto más ambicioso

Si por algo se habla de Ryan Reynolds estos días es por su trabajo en Deadpool, la comedia gamberra sobre el superhéroe de Marvel que el actor protagonizó el año pasado. Reynolds también trabajó en la producción y el guión de la película, a la que se ha dedicado con todo su empeño, y ahora anda promocionándola para que sea nominada a los premios Óscar. Deadpool ya fue nominada a los Globos de Oro, donde el actor, que también estaba nominado en la categoría de comedia, fue noticia por besarse apasionadamente con Andrew Garfield durante la entrega de premios. ¡Y es que si algo no le falta es sentido del humor!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es de esos hombres que hacen que la elegancia parezca estar al alcance de todos. En alguna ocasión ha confesado que su estilismo depende del estado de ánimo en el que se encuentre, pero es que ¡siempre acierta! En su día a día, el actor opta por un estilo muy casual en el que solemos verle con vaqueros, chaquetas de punto y camisas en colores suaves. Eso sí, su mayor debilidad son las Converse, pues debe de tener el armario repleto de modelos de este tipo de zapatillas.

Lo inquietante del estilismo de este actor es que todo le sienta bien. Da igual verle con el más puro estilo rockero, como verle convertido en todo un gentleman, ¡nos encanta se ponga lo que se ponga!

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte