Inicio / Famosos / Noticias Famosos

40 hombres con bigote que harán que quieras que sea Movember todo el año

por Patricia Álvarez ,
40 hombres con bigote que harán que quieras que sea Movember todo el año© Web

Como ya viene siendo habitual, el penúltimo mes del año nos trae una de las iniciativas solidarias que más nos gustan: Movember. Este proyecto, que forma parte de la campaña contra el cáncer de próstata y testicular, consiste en animar a los hombres a dejarse crecer el bigote durante todo el mes de noviembre, ayudando así a concienciar de la importancia de la prevención en esta enfermedad. ¿Pensabas que los hombres con bigote ya no se llevaban? Te damos 40 razones que te harán cambiar de idea.

Video por Carla Dominguez

Como cada mes de noviembre, el movimiento Movember hace que las calles se llenen de hombres bigotudos que lucen orgullosos su vello facial por una buena causa. Esto, además de ser una iniciativa genial y cada vez más popular, hace que el porcentaje de hombres imberbes baje muchísimo durante este mes, algo que sinceramente nos encanta. Y es que, pese a que en un principio pueda parecer que los bigotes están relegados a imitadores de Freddy Mercury, cincuentones trasnochados o figurantes de películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, lo cierto es que este tipo de vello facial cada vez gana más seguidoras entre el género femenino. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a esta selección de los 40 hombres con bigote que harán que quieras que Movember dure todo el año.

Chino Darín © Web
Chino Darín
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te unes al club de fans de los hombres con bigote?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte