Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

25 hombres mexicanos que te gustarán más que los nachos con guacamole

por Patricia Álvarez Creado en 27 de febrero de 2018, modificado en 13 de febrero de 2020
25 hombres mexicanos que te gustarán más que los nachos con guacamole© Getty

Unos son más conocidos que otros pero absolutamente todos son guapísimos, no te los puedes perder. ¡Ándale!

Cuando se trata de hombres guapos no importa de dónde vengan ni su nacionalidad. Sin embargo, si hay un país famoso por darnos a los galanes de cine y televisión más atractivos de habla hispana, ese es sin duda México. ¿Qué comerán estos chicos para estar tan guapos? Antes de la espectacular galería que hemos preparado, te dejamos una receta típica mexicana para que vayas abriendo el apetito: ¡unas deliciosas fajitas!

Video por Diamar Dominguez

Ahora que ya se te habrá hecho la boca agua, ¡prepárate para lo que viene! Tanto si vives en México y conoces de sobra a los hombres que te mostramos a continuación, como si te apetece ampliar tu "cultura de chulazos" con los chamaquitos más atractivos de toda la república federal, prepara el babero porque lo que estás a punto de ver te subirá las pulsaciones, ¡y mucho!

​Actores, modelos, DJs y algún que otro deportista componen esta recopilación con los 25 mexicanos más guapos del momento. Encontrarás desde los más internacionales, como Gael García Bernal, hasta los más desconocidos fuera de sus fronteras como Ricardo Korkowski. ¡Atenta a estos hombretones!

Alejandro Fernández © Pinterest

¿Añadirías a alguno a esta lista?

Y además:
¡Nos derretimos! Gays famosos y guapos que nunca podremos tener
Famosos que son más guapos en la ficción que en la vida real

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …