Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Maduritos y sexys! Hombres que mejoraron con los años

por Margarita Velasco ,
¡Maduritos y sexys! Hombres que mejoraron con los años© Mad men

A la mayoría de los hombres los años les suman en vez de restarles. Unas canitas, alguna que otra arruguilla y por supuesto la experiencia que da el haber vivido varias décadas, logran convertir a más de uno en un auténtico sex symbol líder de masas femeninas. Querida, eso es innegable. Disfruta de estos maduritos de lo más atractivos.

Que Brad Pitt ya haya llegado a los 52 es un hecho que jamás habríamos imaginado cuando sus fotos decoraban nuestras carpetas del colegio, pero a día de hoy podemos decir que está incluso más guapo, ¿la clave? Sin duda igual que el buen vino, los hombres mejoran con los años. Muchos de los hombres que hoy te traemos le deben su magnífico estado físico al tiempo que le dedican al deporte, a una alimentación saludable, y aunque no lo creas a más de algún retoquillo. Prepárate porque a continuación vas a ver cómo han evolucionado algunos de tus famosos favoritos. Pero ¡qué bien les sientan los años!

Patrick Dempsey © Getty
Patrick Dempsey
See album

Vale, es cierto que no Leonardo DiCaprio o Brad Pitt no ha habido un momento en sus vidas en los que no nos hayan gustado, pero la gran mayoría de estos famosos han mejorado indudablemente con el paso de los años. ¡Ay! Nuestro querido Doctor Macizo de Anatomía de Grey debía de andar en alguna parte cuando Patrick Dempsey comenzaba a pasearse por Hollywood, aunque viendo las fotos, nosotras no encontramos ni rastro de él... Y ¿qué opinas de George Clooney? Puede que en los 90 rompiera algún que otro corazón, pero desde luego le debe parte de su éxito a sus sexys y estratégicas canas.

Otra tendencia entre los hombres más irresistibles de Hollywood es el concepto "pringado de joven ídolo de mayor". Por si no lo crees, vuelve a echarle un vistazo a la pinta de panoli que tenía el protagonista de Mad Men cuando aún se encontraba en la veintena. Adam Levine, vocalista de Maroon 5, tampoco debió de ser el que más ligara de su instituto, sin embargo ahora puede presumir de sólo salir con modelos de Victoria's Secret... ¿Quién se lo habría dicho?

Por supuesto no podíamos olvidarnos del sector español y por ello hemos incluido a Javier Bardem, Antonio Banderas y José Coronado, que ahora están presentes en todas las listas de los actores latinos más guapos, y hace unos años el sex-appeal parecía quedarles a años luz.

Por si te quedaban dudas, estas fotografías seguro que te han convencido de que pasando de los 40, los hombres son de lo más sexys.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte