Inicio / Moda / Lencería / ¿Cuál es tu Spanx? El milagro de la ropa interior moldeadora

© Spanx
Moda

¿Cuál es tu Spanx? El milagro de la ropa interior moldeadora

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de octubre de 2015

La firma de lencería moldeadora más conocida internacionalmente sigue innovando para conseguir que todas las mujeres se sientan sexies y cómodas cuando visten sus prendas preferidas. Si todavía no tienes la tuya, no te pierdas este artículo y elige la que más se adapte a tus necesidades.

¿Todavía no conoces Spanx? Estas fajas moldeadoras han revolucionado el mundo de la lencería, todas las celebrities han usado alguna vez una y la mayoría de las mujeres deciden invertir en esta prenda que moldea tu cuerpo gracias a su tecnología moldeadora. Son prendas que ayudan a controlar las 'zonas problemáticas' de las mujeres, diseñadas especialmente para que a la vez que alisen y reduzcan tu talla, se adapten a las diferentes partes del cuerpo de forma cómoda e invisible.

Antiguamente las fajas sólo podían usarse con vestidos o faldas de corte largo, actualmente es posible usarlas con pantalones slim, vestidos hiper ajustados y prendas muy cortas.

Spanx © Spanx

¿Cómo saber cuál es tu Spanx ideal?

¿Quieres sentirte cómoda en tu día a día? Pues tu colección es la ShapeMyDay. Tiene modelos como el Open-Bust Mid-Thigh Bodysuit o el Girl Short, que te permiten usarlos debajo de faldas o vestidos para acudir, por ejemplo, al trabajo. Las prendas de esta colección no tienen costuras y moldean actuando sobre la tripa, las caderas, los muslos y los glúteos.

¿Has quedado con tus amigas y vas a llevar un look casual? Prueba con los ajustados Jean-ish Leggins, ponte tu blusa favorita y, debajo, una camsieta In&Out Cami. Tendrás una silueta más que estilizada a la vez que cómoda. ¿Qué más se puede pedir?

¿Vas a salir de fiesta? Te recomendamos los Faux Leather Leggings, unos pantalones que te darán un look más glamuroso gracias a su acabado en piel sintética. Si a esto le sumas el sujetador Pillow Cup Push-Up, un sostén con extra push up en relleno de crema, estarás arrebatadora.

¿Tienes un evento o cita y quieres ir elegante? Seguramente lo que quieras es esculpir tu silueta pero no perder tu propio estilo. La colección OnCore es perfecta para utilizar debajo de los vestidos de fiesta. Concretamente, el modelo High-Waisted Brief te da la máxima compresión y hace que te sientas cómoda gracias a su fino tejido y sus paneles de compresión en abdomen y en los laterales. No hay celebrity que se resista a esta colección en la alfombra roja.

Además de los diferentes tipos de Spanx, según el momento en que las vayas a utilizar, también existen multitud de colores y estampados, adaptándose a la personalidad de cada mujer. Si eres de las más atrevidas, te encantará el modelo Lust Have Slimming Teddy, un bodysuit con copas de encaje. Es uno de los mas atrevidos y sugerentes.

Si, por el contrario, eres intrépida y te gusta el animal print, tu modelo ideal es el Leopard Print Mid Thigh, un short de microfibra ultrafina que comprime caderas y muslos, con un atrevido estampado.

El principal cometido de Spanx es continuar innovando en prendas que aúnen comodidad, estética, variedad de colores y estampados, y que siempre cumplan su misión de conseguir que todas las mujeres se sientan cómodas en su propia piel. Olvídate de las clásicas fajas o lencería moldeadora en color carne, ahora existen piezas de las que te enamorarás a primera vista y que te ayudarán a lucir una figura envidiable. ¡Te sentirás un figurín!

Y además...
¿Cada cuánto lavas tu sujetador?
Firmas de lencería nuevas

por Redacción enfemenino

Puede interesarte