Inicio / Moda / Tendencias / Vestidos rojo pasión: el color de la seducción

© Dolce&Gabbana
Moda

Vestidos rojo pasión: el color de la seducción

por Redacción enfemenino Publicado en 3 de enero de 2017
362 compartidos

El rojo es uno de los colores más atrevidos y, a la vez, de los más favorecedores. Este invierno, apuesta por los vestidos en rojo pasión y dale un toque de color a tu armario y a tus looks.

Uno de los colores que nunca pasa de moda es el rojo. Navidad, San Valentín... En cualquier evento o cena especial el rojo siempre es uno de los colores más acertados. Por todos es conocido, también, su poder de seducción. Vestidos rojos, labios rojos, zapatos rojos... Es un color que encandila a cualquiera. Cuando queremos sentirnos sexies y atractivas siempre recurrimos a este color.

Tal es el poder del rojo que, modistos de la talla de Valentino, han creado líneas exclusivas con el color bermellón como protagonista. El diseñador del bronceado eterno, siempre ha reconocido que es su color favorito desde que tiene memoria y que, en su primer viaje a España, terminó por robarle el corazón. Los elegantes trajes de lunares de flamenca fueron los culpables. Después de este viaje, Valentino decidió poner nombre a una tonalidad concreta de rojo y, no hay temporada en la que en la colección del la firma haya al menos un par de prendas en este tono.

Además de Valentino, diseñadores como Carolina Herrera, Nina Ricci o Diane Von Furstenberg son unos adeptos a crear prendas en color rojo. Será uno de los colores de la próxima primavera-verano, ya que ha sido el protagonista de muchos desfiles durante las Fashion Weeks primavera-verano 2017.

Si todavía no tienes un vestido rojo, no sabemos a que esperas. Igual que el litlle black dress, un vestido color carmín es un auténtico fondo de armario. En cualquier ocasión especial apuesta por él y te aseguramos que triunfarás. La boda de una amiga, una primera cita, San Valentín, una cena de empresa, Nochevieja... Le vas a sacar mucho partido. Nunca subestimes el poder de este color: súbete a unos buenos tacones y serás la más sexy del evento.

Con qué combinarlo

El rojo es uno de esos colores que tiene fácil combinación. Complementos en color negro, blanco, nude, oro y plata, son los más apropiados. Piensa que es un color con mucha personalidad y no debes de mezclarlo con tonos estridentes.

Si no quieres ir muy recargada, opta por complementos pequeños y deja que tu vestido acapare todas las miradas.

Además del vestido, también puedes pintarte los labios de rojo. Si optas por ello, no te maquilles demasiado los ojos, y deja que toda la atención se centre en tus labios.

Y además:
Colores de moda primavera-verano 2017
Joyas que te gustaría que te regalaran por San Valentín

por Redacción enfemenino 362 compartidos

Puede interesarte