Inicio / Moda / Lencería / ¿Realmente importa la ropa interior que llevas ahora mismo puesta?

© For Love and Lemons
Moda

¿Realmente importa la ropa interior que llevas ahora mismo puesta?

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de marzo de 2017
92 compartidos

Una mujer se siente bien llevando la ropa interior adecuada. No solo es combinar el color o el encaje, sino saber elegir el modelo que mejor se adapta a tu cuerpo para poder así sentirte totalmente confiada.

Aunque no lo creas, la ropa interior influye mucho a la hora de sentirnos de una manera u otra, mejor o peor, o más seguras o menos. Cuando un día decides vestirte impresionantemente guapa, te sientes más cómoda contigo misma y desprendes una energía que no desprendes cuando te has puesto un modelito más dejado o menos “pensado” ¿a que si?

Eso es algo que sentimos todas las mujeres, pero los expertos de Black Limba lo tienen muy claro. En su tienda de lencería femenina entran mujeres de todas las edades y estilos que dejan claro que la ropa interior es importante.

Pues lo mismo pasa con la ropa interior. Aunque parezca una tontería, nuestro humor muchas veces depende de la comodidad que sentimos y por eso intentamos vestir de manera que nos sintamos seguros.Según algunos estudios de sicología, tu ropa trae consigo todo un sistema de comunicación con el que hablas sin necesidad de decir una palabra. Aunque tu lencería no queda a la vista, tu la sientes y la ves cada vez que te vistes. Es por esto, por lo que la primera prenda que se adapta a tu piel a la hora de vestirte es fundamental.

Nos preguntamos qué lleváis ahora mismo de ropa interior, sí, hablamos de tu sujetador y de tus braguitas. ¿Estarías orgullosa o estarías horrorizada si por algún casual se te viera la ropa interior delante de una multitud de gente?

Mujeres seguras

Si eres una mujer que sale todos los días de casa y lucha contra el mundo, debes saber que tu ropa interior influye en tu carácter más de lo que crees. Si eliges un conjunto bonito y cómodo, te aportará la confianza que a veces te falta y un temperamento más firme a la hora de tomar decisiones. ¿Por qué? Porque te sientes segura tanto por dentro como por fuera.

Hablamos completamente en serio. En el mundo, todo es energía, y es la energía la que crea constantemente la realidad. Si llevas braguitas antiguas o con agujeros y sujetadores dados de sí, ¿que tipo de energía estas creando? Ya no solo hacia las personas de tu alrededor, sino hacia tu propia persona. Esa energía, te proporciona respeto hacia ti misma.

Hace un tiempo la cantante y actriz Jessica Simpson declaró "me encanta la lencería. Refleja cómo me siento cuando me levanto y me ayuda a definir mi estado de ánimo durante el día. Me pongo lo que me pida mi humor".

El arte de la ropa interior tiene mucho que ver con la forma en la que te sientas con ella, y esto es lo que te ayuda a verte más o menos guapa. Los colores, las texturas y los encajes te ayudan a sentirte sexy y preparada para afrontar cualquier situación, ya seas soltera o lleves años con la misma pareja. La lencería permite que todas las mujeres puedan mostrar su belleza en la intimidad.

Si te cuidas por fuera, hazlo también por dentro, es igual de importante. Siéntete bien contigo misma y lo harás con los demás.

Texto: Celia Pinilla

Y además:
Lencería: rompedora 24 horas

Por qué el bralette está ganando la partida al sujetador efecto 'push up'

por Redacción enfemenino 92 compartidos

Puede interesarte