Inicio / Moda / Lencería

Lencería para Navidad: peca de sexy

por El equipo editorial ,
Lencería para Navidad: peca de sexy© For Love & Lemons

Se acerca la época más festiva del año y queremos estar guapas por dentro y por fuera. Aquí tienes una selección de lencería de Navidad para estos días tan especiales.

Un conjunto de lencería es el clásico regalo que siempre hace ilusión, pero con el que pocos se atreven. Si nadie se anima, regálatelo tú, será un acierto seguro. Aunque estés centrada en encontrar un conjunto para Nochevieja o los accesorios que llevarás, recuerda que cualquier look te quedará mucho mejor si te sientes sexy y segura con tu ropa interior. Es cierto que en Nochevieja solemos prestarle más atención a la lencería por aquello de que da buena suerte llevarla roja, pero eso no quita que puedas invertir en lencería para tus conjuntos navideños en general.

Por eso y para que la búsqueda sea mucho más sencilla, hemos preparado una selección perfecta para Navidad. Eso sí, antes de que empieces a echar un vistazo, te dejamos un vídeo en el que descubrirás de dónde viene la tradición de llevar lencería roja en Nochevieja, por si tenías curiosidad...

Video por Patricia Álvarez

Y ahora sí, ¿preparada para elegir tu lencería de Navidad? Aquí encontrarás el sujetador, el tanga, el corsé o la braguita que estás buscando. Por supuesto, en colores y diseños más festivos y especiales, perfectos para las fechas en las que estamos. En esta época del año los colores más populares son el rojo, el negro, el dorado, el azul y, por supuesto, los acabados satinados.

En cuanto a los tejidos, el encaje o el tul son clásicos que nunca fallan. Lo mejor de la Navidad es que los diseños más atrevidos y elaborados son más que bienvenidos. Las marcas de lencería se llenan de modelos festivos y ricos en detalles, así que si te encantan las prendas de lencería elaboradas, es el momento para optar por ellas. ¡Tienes vía libre!

Triumph (104,90 euros) © Triumph
Triumph (104,90 euros)
See album

Consejos para elegir tu lencería de Navidad

Tanto si estás buscando lencería porque has planeado una noche especial acompañada y quieres estar de lo más sensual, como si solamente quieres un conjunto para ti misma estas Navidades, tenemos varios consejos que pueden ayudarte a elegir la mejor lencería.

En primer lugar, se trata de que busques piezas de lencería coquetas, que puedas combinar con otras que ya tienes y lo más importante, que te favorezcan. La idea es que te sientas seductora y entre nuestras propuestas seguro que hay diseños perfectos para ti con los que te verás impresionante cuando te quites la ropa. Aparte de esto, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Elige en función de tu look: si la lencería que vas a escoger es para una fecha o fechas concretas, ten en cuenta también el resto de prendas que llevarás. Por ejemplo, si has elegido un elegante vestido rojo para la ocasión, procura elegir un conjunto de lencería en colores que combinen bien como el mismo rojo, negro o metalizados.

  • Presta atención a la forma: aparte de los colores del sujetador o braguita en cuestión, debes tener en cuenta lo que llevarás también para optar por una forma u otra. Por ejemplo, con determinadas prendas, como un vestido o una falda ajustada, será muy recomendable optar por tanga en vez de braguita, ya que así no se marcará. El body o el picardías también son piezas lenceras que quedarán mejor con unos looks u otros. Nuestro consejo es que te lo pruebes días antes con el look completo para que no tengas que renunciar al ese conjuntito sensual en el último momento.

  • Busca diseños a los que sacarás partido: es normal, como ya decíamos, que al tratarse de piezas especiales intentemos escoger modelos más atrevidos y elaborados que en otra ocasión, pero también es interesante optar por piezas que puedas usar más allá de las Navidades. Por eso, si no eres amante del rojo o no te gusta llevarlo a diario, puede ser buena idea elegir diseños en negro o colores más neutros. Por supuesto, también puedes dejar esas prendas más especiales para ocasiones en las que te quieras sentir más sensual.

  • Apuesta por aquellas prendas con las que te sientas bien: al margen de las tendencias, en prendas tan personales como lo es la lencería, es muy importante que optemos por aquellas que nos hagan sentir bien de verdad. Por eso lo más adecuado es probarlas siempre y apostar por aquellas que nos favorezcan. Si no te convence del todo es bastante probable que acaben al final del cajón.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya sabes qué lencería de Navidad vas a comprar?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte