Inicio / Moda / Lencería / Consejos para comprar ropa interior para mujer

© iStock
Moda

Consejos para comprar ropa interior para mujer

por Redacción enfemenino Publicado en 30 de noviembre de 2017
82 compartidos

Aquí tienes todos los trucos y consejos que necesitas saber para comprar lencería y ropa interior para ti o para hacer un regalo muy especial, ahora que llega la Navidad. Unas recomendaciones que vienen de la mano de la firma de lencería más top del momento con una colección de Navidad que te enamorará.

Si todavía crees que lo que no se ve no importa, estás muy equivocada. La lencería está en uno de sus mejores momentos, la fiebre lencera invade los armarios femeninos y la moda dicta que se lleva enseñar más que nunca.

Si buscas calidad y un diseño diferente, que hasta ahora únicamente podías encontrar en Pinterest o en preciosos editoriales de moda que solo te permitían soñar, hemos encontrado la marca de lencería que reúne todas estas cualidades: hablamos de la casa alemana Triumph. Lencería en la que invertir hoy, que te puedes permitir, y que podrás llevar siempre. Aquí tienes algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en las tiendas de Triumph esta Navidad para tu look de Nochevieja o para un regalo de Reyes o Papa Noel.

Triumph colección Navidad © Triumph colección Navidad

Cómo comprar ropa interior: la talla

Los expertos de Triumph nos aconsejan, primeramente, acudir a una tienda y preguntar a la dependienta por nuestra talla. Ella se encargará de tomarte medidas y de concretar cuál es tu talla.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar ropa interior?
-Asegúrate que tu sujetador se mantiene a mitad de espalda, si está más arriba o más abajo, no llevas el sujetador adecuado.
-Si se te caen los tirantes todo el tiempo significa que debes ajustarlos o que esa talla es demasiado grande para ti.
-Si tu sujetador te deja marcas en la piel o te clavas alguna parte del aro, necesitas otra talla urgentemente.
-El sujetador siempre debe ir abrochado en el último enganche.

Qué tipo de sujetador comprar: Push Up, Balconette...

Triumph colección Navidad © Triumph colección Navidad

¿Sabes qué sujetador se ajusta más a la forma de tu pecho? El push up cada vez tiene menos adeptas. Tu elección depende de tus necesidades, si lo que buscas es aumentar el volumen en la parte de arriba del pecho entonces debes elegir balconette, si por el contrario prefieres aumentar en la mitad, tu elección es plunge.

Qué sujetador deportivo comprar

Es un básico de tu armario sporty. Sujetar correctamente el pecho a la hora de hacer deporte es importante ya sea por salud como por comodidad. Cada pecho tiene una sujeción adecuada. El pecho femenino se compone fundamentalmente de tejido adiposo y glandular, es decir, no hay músculos que lo sujeten, por lo que un sujetador deportivo es esencial para que todo el peso no recaiga sobre el torso.

Sujetador deportivo Triaction by Triumph © Triumph colección Triaction

Trucos para comprar la ropa interior que mejor se adapte a tu cuerpo

​-Si tienes muy poco pecho opta por sujetadores de triángulo, realzan y son súper cómodos. Además también existen con relleno, aunque nosotras somos partidarias de que aceptes lo antes posible lo que tienes y disfrutes de las ventajas de tu pecho.
-Para comprobar que es tu talla correcta, ponte el sujetador, levanta los brazos y gira el torso de un lado a otro. Si el sujetador es tu talla, no se moverá.
-Las piezas moldeadoras están en alza, funcionan súper bien y son cada vez más sensuales.
-Presta atención al cuidado de tu lencería. A la hora de lavarla debes tener en cuenta que necesita unos cuidados especiales.

Tendencias

Se lleva la lencería con mucho encaje, muchas piezas vintage con braguitas altas. El crop top vuelve con mucha fuerza y los estampados con flores también son lo más trendy.

No te olvides de la lencería funcional

No todo son conjuntos especiales, también debes tener en cuenta que en tu día a día la ropa interior que utilizas es más sencilla. No olvides renovar estas piezas cada tres o cuatro meses. Entre los básicos no puede faltar un sujetador sin tirantes y las clásicas braguitas de algodón.

Y además:
Regalos de Navidad que enamorarán a toda mujer
Regalos de Navidad para ellas

por Redacción enfemenino 82 compartidos

Puede interesarte