Inicio / Moda / Lencería

Rojo pasión para el día de los enamorados

por El equipo editorial ,
Rojo pasión para el día de los enamorados© iStock

Se acerca el día de San Valentín y, para que lo celebres con un toque muy sensual, hemos preparado una selección de lencería en color rojo . ¡Echa un vistazo!

Si hay un color que represente al amor y la pasión, ese es el rojo. Por eso, va a ser el protagonista de nuestro shopping de lencería especial para el día de San Valentín. En él podrás encontrar desde sujetadores y braguitas hasta bodies, picardías o camisones. ¿Con cuál te quedas?

Victoria's Secret (101,15 euros) © Victoria's Secret
Victoria's Secret (101,15 euros)
See album

¿Las claves de lencería para este día tan especial? Aparte del color, del que ya hemos hablado, puedes jugar con los tejidos y los diferentes diseños. El tul, las transparencias, el encaje o el raso son más que bienvenidos. También puedes escoger las prendas con algún detalle joya. ¡Es una ocasión en la que puedes dejarte llevar!

Desde aquí te damos otros tips que pueden ayudarte a elegir el conjunto perfecto:

  • Pruébate diferentes diseños: no decidas a simple vista y dale una oportunidad. Ya sabes que muchas prendas cambian por completo al llevarlas puestas. Seguro que te llevas más de una sorpresa.
  • ​Procura que sea de la talla adecuada: no dudes en preguntar en la tienda todo lo que necesites sobre el tallaje y comprobar que sean los adecuados para ti.
  • ​Apuesta por la calidad: de este modo la prenda te durará mucho más y te sentirás mucho más a gusto.
  • ​Sé fiel a tu estilo: el objetivo es que te sientas 100% cómoda con lo que escojas. Por eso, te recomendamos que huyas de todo aquello que te haga sentir disfrazada.

Ahora que ya sabes todo lo necesario solo queda que te lances a por ese conjunto y sorprendas a tu pareja. ¡Feliz San Valentín!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte