Inicio / Moda / Tendencias

Más de 30 ideas de regalos originales para el Día de la Madre

por Elvira Sáez ,
Más de 30 ideas de regalos originales para el Día de la Madre

Una madre siempre se merece lo mejor, y más en su día. No te pierdas los regalos que hemos seleccionado y con lo que acertarás seguro. ¡Porque madre solo hay una!

Llega el Día de la Madre, uno de los más importantes para celebrar con tu mamá. Felicítala nada más despertarte, que no falten los muchos besos que se merece y por supuesto el esperado regalito. Aunque las conozcamos mejor que a nosotras mismas, a veces nos resulta muy difícil saber qué regalarlas y, sobre todo, acertar.

¿Llevas días dándole vueltas a la cabeza y barajando mil y una ideas para sorprender a tu madre en su día? ¡No te preocupes porque estamos aquí para ayudarte! Una foto que os traiga buenos recuerdos, un perfume, una taza personalizada o una pulsera de plata, seguro que hay muchas opciones que encajan con los gustos de tu madre y con los que será capaz de sacarle una sonrisa en este día tan especial.

Video por Carla Dominguez

Lo primero que debes tener en cuenta es que tú conoces a tu madre mejor que nadie (al igual que ella a ti), por lo que sabes de sobra qué es lo que le gusta o necesita. Confía en ti misma y triunfarás. La clave de los regalos para el Día de la Madre es que se busquen con tiempo y cariño, ella lo valorará mucho. Te damos algunas ideas a las que no te podrás resistir.

Además, te recomendamos que acompañes el o los regalos con un detalle más sentimental como una carta escrita a mano, una foto de vosotras enmarcada o unas flores. Todo esto puede parecer típico, pero lo cierto es que son los que más cuentan, pues es la mejor forma de mostrar todo lo que sientes por la otra persona, ¿no crees?

También puedes crear un regalo personalizado, por ejemplo, imprimir vuestra foto preferida en una taza para que cada vez que desayune se acuerde de ese regalo tan especial. También puedes imprimir la foto en un cojín, en una copa de vino e incluso en un elegante bolígrafo. Son muchas las opciones de regalos personalibles con los que seguro acertarás, puedes echarle un vistazo a los que hay disponibles en Amazon aquí.

Perfume Sun Song de Louis Vuitton © Louis Vuitton
Perfume Sun Song de Louis Vuitton
See album

Para empezar, no olvidemos que lo esencial no es el regalo es la intención con la que se realiza. Un detalle buscado con paciencia siempre triunfa. Opta por unos zapatos de moda, un bolso de diseño, una pulsera, una fragancia o unas gafas de sol. Son accesorios que siempre gustan. Además, el buen tiempo comienza a acompañarnos en estos meses así que puede ser un gran aliado a la hora de elegir regalo. Si estás buscando un regalo diferente al resto, puedes optar por una cámara, una taza con un mensaje bonito o una tablet para estar siempre conectadas.

Las joyas son siempre bienvenidas y existe una para cada mujer. Joyas de plata, de oro, relojes llenos de estilo. Hemos hecho una selección de nuestras piezas preferidas, de marcas como Swarovski, Tous o Tommy Hilfiger, ¡seguro que a tu madre le encantan! Todos los modelos están disponibles en Amazon.

Swarovski - Pendientes stone © Amazon
Swarovski - Pendientes stone
See album

Las prendas o accesorios de temporada son una buena opción. Unas gafas de sol, un traje de baño, unos espardriles, una joya que le recuerde siempre a ti, algún regalo personalizado... También puedes optar por algún cosmético o tratamiento de belleza: manicura spa, pedicura, un masaje relajante, unas extensiones de pestañas (en nuestra galería te recomendamos los mejores lugares para la manicura o las extensiones, ¡fíchalos!). Incluso puedes animarte a regalarle un algún mimo exclusivo para su pelo como un tratamiento de keratina o un alisado brasileño para que presuma de melena. En el centro Aquarela Peluqueros encontrarás diferentes opciones que adaptarán a las necesidades de tu madre y tuyas, si tú también quieres unirte.

¿Y qué te parece una escapada o una experiencia gourmet? Si prefieres alejarte de los materialismos, sorprende a tu madre con una escapada de fin de semana, un viaje a algún pueblito rural, una cata de vinos en alguna bodega pintoresca, una cena... Si vivís separadas, puedes optar por mandarle un tradicional ramo de flores (nunca falla) o algo más original, por ejemplo, enviarle el desayuno a casa. Existen muchas cadenas online que harán llegar a tu madres los dulces más ricos para que desayune pensando en ti y, sobre todo, con una gran sonrisa en la cara.

Y si no tienes mucho presupuesto también puedes hacerle un detalle que le hará la misma ilusión que un regalo material. Por ejemplo, si tu madre es amante del chocolate, ponte manos a la cocina y atrévete a cocinarle su postre preferido.

Opciones hay muchas, identifica lo que más encaja con tu madre y acércate a comprarlo con la suficiente antelación. En nuestra selección encontrarás un poco de todo. ¡Le encantará!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No pierdas la ocasión de tener un bonito detalle con tu madre en este día tan especial, hay opciones muy variadas y que seguro le llegan al corazón. Si no puedes ir a la tienda, puedes optar por comprar online, tan solo tienes que añadir tu regalo al carrito y esperar a que llegue a tu casa. Y si no quieres invertir dinero, no tienes por qué renunciar a tener un detalle con tu madre, atrévete con una manualidad, un postre o un álbum de fotos casero, regalos personalizados que seguro que le encantarán. Madre no hay más que una y este día es la ocasión perfecta para agradecer todo lo que hace por ti.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte