Inicio / Moda / Tendencias / Más de 30 ideas originales para el Día de la Madre

© iStock
Moda

Más de 30 ideas originales para el Día de la Madre

por Redacción enfemenino Publicado en 28 de marzo de 2018
156 compartidos
A-
A+

Una madre siempre se merece lo mejor, y más en su día. No te pierdas los regalos que hemos seleccionado y con lo que acertarás seguro. ¡Porque madre solo hay una!

Llega el Día de la Madre, uno de los más importantes para celebrar con tu mamá. Felicítala nada más despertarte, que no falten los muchos besos que se merece y por supuesto el esperado regalito. Aunque las conozcamos mejor que a nosotras mismas, a veces nos resulta muy difícil saber qué regalarlas y, sobre todo, acertar. ¿Llevas días dándole vueltas a la cabeza y barajando mil y una ideas para sorprender a tu madre en su día? ¡No te preocupes porque estamos aquí para ayudarte!

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu conoces a tu madre mejor que nadie por lo que sabes de sobra qué es lo que le gusta o necesita. Confía en ti misma y triunfarás. La clave de los regalos para el Día de la Madre es que se busquen con tiempo y cariño, ella lo valorará mucho. Te damos algunas ideas a las que no te podrás resistir.

Para empezar, no olvidemos que lo esencial no es el regalo es la intención con la que se realiza. Un detalle buscado con paciencia siempre triunfa. Opta por unos zapatos de moda, una pulsera, una fragancia o unas gafas de sol. Son accesorios que le gustan a todas las mujeres y de los que siempre nos gusta recibir (y acumular). Además, el buen tiempo comienza a acompañarnos en estos meses así que puede ser un gran aliado a la hora de elegir regalo. Si estás buscando un regalo diferente al resto, puedes optar por una cámara, una taza con un mensaje bonito o una tablet para estar siempre conectadas.

Scandal - Jean Paul Gaultier (54,95€) © Jean Paul Gaultier

Las prendas o accesorios de temporada son una buena opción. Unas gafas de sol, un traje de baño, unos espardriles, una joya que le recuerde siempre a ti, algún regalo personalizado... También puedes optar por algún cosmético o tratamiento de belleza: manicura, pedicura, un masaje relajante, unas extensiones de pestañas (en nuestra galería te recomendamos uno de los mejores lugares para ponértelas).

¿Y qué te parece una escapada? Si prefieres alejarte de los materialismos, sorprende a tu madre con una escapada de fin de semana, un viaje a algún pueblito rural, una cata de vinos en alguna bodega pintoresca... Hay webs que te ofrecen diferentes bonos regalo que te harán más sencilla la tarea de elegir. Un ejemplo es Castilla Termal Hoteles, que ha preparado diferentes opciones para el Día de la Madre desde 23 euros. Pasar una tarde con merienda y baño termal, masajes, una escapada... ¡y mucho más!

Incluso puedes sorprenderla enviándole su regalo a través de la app de mensajería Glovo, que ha incluido un botón especial para el Día de la Madre y todos sus productos (flores, bombones...) podrán ir con tarjetas personalizadas.

Opciones hay muchas, identifica lo que más encaja con tu madre y acércate a comprarlo con la suficiente antelación. En nuestra selección encontrarás un poco de todo. ¡Le encantará!

Y además:
Día de la Madre: las mejores canciones para ellas
12 cosas típicas que todas las madres hacen (la tuya incluida)

por Redacción enfemenino 156 compartidos