Inicio / Joyce / Lifestyle / Campings para sibaritas, ¡combinar naturaleza y lujo es posible!

Campings para sibaritas, ¡combinar naturaleza y lujo es posible!

Elvira Sáez Publicado por Elvira Sáez
Publicado en 20 de diciembre de 2016

Tenemos buenas noticias para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un hotel. Los campings de lujo están de moda y pueden ser la opción perfecta para las próximas vacaciones. Echa un vistazo a algunos de los más espectaculares del mundo.

Te encanta la naturaleza, respirar aire puro y pasear durante horas, pero a la hora de dormir o darte una ducha eres bastante exquisito. No concibes pasar la noche en el suelo o hacer cola para ir al baño. Por eso, los campings de lujo, también conocidos como glampings (término que nace de la unión de glamour y camping), pueden ser una excelente opción para ti.

Si es la primera vez que lees algo sobre esta forma de ir de acampada, debes saber que los hay en muchas partes del mundo, ¡incluso en pleno desierto! Hemos seleccionado algunos para ti y, antes de contarte todo lo que necesitas saber sobre ellos, puedes verlos en nuestra galería.

Casa de Laila, en Alhaurín el Grande (Málaga)

Para aquellos que busquen perderse en el campo y olvidarse de la rutina, Casa de Laila puede ser una buena opción. Sus tiendas de lona incluyen todo tipo de detalles que harán que la experiencia sea única. Algo posible a partir de 65 euros la noche con desayuno incluido. Eso sí, la estancia mínima es de dos noches. Como plus, también es posible aumentar el relax con una sesión de yoga o un masaje.

Merzouga, desierto del Sáhara (Marruecos)

Merzouga está situado al lado de las dunas de Erg Chebi, en pleno desierto. Sus tiendas, diseñadas para dos personas, cuentan con muebles artesanales, bonitas alfombras y baño propio. El precio es de 380 euros la noche e incluye desayuno, cena y paseo en camello.

Autocamp, en Russian River (California)

Las míticas caravanas de Airstream son las principales protagonistas de este camping. Cuentan con un diseño minimalista, pero sin prescindir de ninguna comodidad: cama doble, sofá, cocina, baño, televisión y equipo de música. Todo ello rodeado de un bosque de secuoyas. Además, en Autocamp también disponen de tiendas de campaña totalmente equipadas para el que prefiera este tipo de acampada. ¿Su precio? 220 euros por noche en las caravanas y 139 euros por noche en las tiendas de campaña.

Cloud House, en Genalguacil (Málaga)

Las casitas de este lugar, inmersas en la naturaleza, ofrecen a los huéspedes una tranquilidad y paz absoluta. Cada una de ellas incluye baño privado, cocina al aire libre y muebles artesanales. El precio varía según la temporada, pero parte de los 77 euros la noche.

Lanzarote Retreats, en Arrieta (Lanzarote)

Está formado por casitas, yurtas mongolas y villas de lujo establecidas en un enclave idílico donde se puede disfrutar del mar y la montaña. Un lugar creado de forma sostenible en el que poner en práctica el ecoturismo. El precio depende del alojamiento deseado, pero va desde 100 hasta 320 euros la noche.

Four Seasons, Golden Triangle (Tailandia)

Dormir en este glamping supone adentrarse de lleno en la naturaleza tailandesa. Eso sí, a todo lujo. Cada uno de sus alojamientos tiene una superficie de 54 metros cuadrados en los que hay una terraza con vistas inmejorables y una gran bañera. La decoración, al ser en madera, logra que se integren perfectamente con el entorno. ¿Su precio? 2.300 euros la noche e incluye comidas, bebidas, spa y paseo en elefante.

Longitude 131, Uluru (Australia)

Disfrutar plenamente de Uluru, la formación rocosa de Australia, es posible gracias a este glamping. Las tiendas en las que puede hospedarse el viajero tienen un diseño moderno y una decoración exquisita. En ellas se puede disfrutar de un baño o de una cena con vistas desde sus terrazas flotantes. Su precio, de 2.429 euros la noche, incluye el alojamiento en una de sus tiendas, las comidas y bebidas que se consuman durante la estancia y un guía para explorar los alrededores.

Macal River, Chaa Creek (Belice)

Se encuentra en la reserva natural Chaa Creek y su diseño está pensado para respetar el medio ambiente. De hecho, su ubicación en plena jungla es uno de sus grandes atractivos. Los huéspedes, además de disfrutar de un alojamiento de lujo con piscina y spa, tienen la posibilidad de ver todo tipo de animales y explorar la selva.

Camping Paros, en Goa (India)

Paros está situado muy cerca de la playa Morjim y cuenta con ocho tiendas decoradas de forma artesanal con muebles producidos en la zona. Un camping en el que los clientes pueden disfrutar plenamente de la cultura del lugar.

Y además:
¿Pasarías la noche en una suite al aire libre en la sabana africana?
¿Te gustaría dormir bajo la aurora boreal?

Puede interesarte

Kakslauttanen Resort, un alojamiento de lujo en el ártico

Kakslauttanen Resort, un alojamiento de lujo en el ártico

Kakslauttanen Resort, un alojamiento de lujo en el ártico Kakslauttanen Resort, un alojamiento de lujo en el ártico

¡Estas villas de lujo parecen sacadas de una película! ¡Estas villas de lujo parecen sacadas de una película!

¡El fotógrafo de la naturaleza más impresionante! ¡El fotógrafo de la naturaleza más impresionante!

Comentarios