Inicio / Belleza / Maquillaje

[Vídeo] El tutorial de maquillaje que te hará dudar de tu propia cordura

por Margarita Velasco ,
[Vídeo] El tutorial de maquillaje que te hará dudar de tu propia cordura© Youtube

No te frotes los ojos ni te replantees si tu ordenador está bien; lo que estás viendo es la última locura del mundo del maquillaje. Si no te parece suficiente con maquillar un par de ojos, añade un par más a tu rostro, y ¿por qué no? otra nariz y otra boca. El resultado no deja indiferente a nadie.

Tenemos que advertirte de que este tutorial sólo es apto para las reinas del dibujo artístico. Si tienes mano y pulso para los detalles más pequeños, te divertirás con este maquillaje que ya está dando la vuelta al mundo. Su creadora, Promise Tamang es toda una makeup artist especializada en los maquillajes mas sorprendentes y creepy.

© Youtube
See album

La idea comenzó como un maquillaje para Halloween, el resultado fue este original y surrealista look que en tan sólo unos días se ha hecho viral. Otras adictas al maquillaje ya han hecho sus propias versiones, y hay quienes prefieren dibujar esta segunda cara en un lateral del rostro, así que nonos sorprenderíamos mucho si dentro de poco viéramos una nuca maquillada al más puro estilo Lord Voldemort.

Para continuar con su original experimento, la artista no dudó en salir a la calle con su obra maestra y observar la reacción de los transeuntes. El canal de Youtube de Promise Tamang está repleto de maquillajes que te enseñarán a sacar tu lado más terrorífico o a caracterizarte como tus personajes de Disney favoritos.

Y si eres atrevida, échale un vistazo a su vídeo tutorial, e intenta duplicar tu rostro, seguro que te echas unas risas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte