Inicio / Belleza / Maquillaje / Los maquillajes más sexys

Los maquillajes más sexys

Nos gusta ser el centro de todas las miradas. Ese momento en el que entras en una fiesta abarrotada de gente y todo el mundo se gira para contemplar a la chica que acaba de hacer acto de presencia... Has soñado con este momento ¿verdad?


Prepárate, porque ser sexy es algo muy sencillo con la ayuda del maquillaje. La sensualidad es una de esas características que toda mujer posee, aunque muchas veces cueste un poco mostrarla. Aprende a ser sexy sin llegar a ser vulgar.  Igual que ocurre con la ropa, hay que insinuar sin enseñar. Recuerda normas básicas como no sobre cargar tu maquillaje, y optar siempre por potenciar o tus labios o tus ojos, nunca ambos a la vez.


Viva el carmín

No tienes por qué quedarte con el clásico e infalibe rojo que tantas pasiones despierta ente el público masculino. Pintar tus labios de colores rosados te dará un aspecto más juvenil e inocente. Los tonos anaranjados van genial con la piel bronceada tan sensual y característica del verano.


Smoky eye

Este maquillaje de ojos es uno de los esenciales en le maquillaje de cualquier mujer. No hay nada más sensual que unos ojos intensos. Ahúma tus ojos en negro, tonos metalizados, marrones, verdes... ¡Pruébalo con todos los colores!


Delineado

El cat eye siempre nos ha traído buenas cosas. Amplía tu mirada y sube tus ojos con una fina y oscura línea... Simplemente I-R-R-E-S-I-S-T-I-B-L-E.


No te cortes con la máscara

Unas buenas y oscuras pestañas nunca deben faltar en tu maquillaje, y si encima quieres seducir a alguien, nada como un batirlas para que caiga rendido a tus pies. Y si eres de las que sufre de pestañas pobres, hazte con unas postizas y encntrarás en ellas a unas amigas infalibes.


Delinea tus labios en un irresistible rouge, pero sin llegar a convertirte en el Jocker de Heath Ledger. Ahúma tus ojos sacándoles el máximo partido y dejando a un lado el temido efecto panda. ¿Sabías que lo primero en lo que se fijan los hombres de la cara de una mujer es en los ojos? Graba en tu mente todos estos maquillajes y sé la más sexy allá donde vayas.


Y además:

 Los peinados más sexys

 Las 10 tendencias de maquillaje del próximo otoño

 Cómo hacer unos ojos ahumados