Inicio / Moda / Accesorios / El tiempo en tus manos: los mejores relojes

El tiempo en tus manos: los mejores relojes

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...

Los relojes que son tendencia esta temporada se revisten de los mejores materiales para dar lugar a autenticas obras de arte de alta relojería.

Tener un buen reloj es tener un tesoro. Es uno de los complementos que más hablan sobre nuestro estilo y nuestra personalidad, por eso, su elección debe ser a conciencia. Por méritos propios, se ha convertido en un accesorio imprescindible que puede ayudar a levantar cualquier look. Hoy se le da la misma importancia que a los zapatos, el bolso o las gafas de sol.

En sus orígenes, era habitual el uso de relojes de mano y su evolución hasta nuestros días ha sido tan grande que podemos asegurar que hay un reloj para cada tipo de persona. Los relojes de hoy en día se saben adaptar de la mejor manera a nuestro ritmo de vida actual,siendo cada vez más funcionales, prácticos y cómodos, sin perder su cuidada estética. Los materiales mejoran y la tecnología más puntera se hace presente en nuestras muñecas. Y es que hay que renovarse o morir porque el futuro ya está aquí y la revolución tecnológica hace su aparición también en los relojes, en un mundo donde la moda, el lujo y la tecnología se dan la mano. Firmas como Michael Kors o Tag Heuer se suman a la tendencia del “smartwatch”.

Antes, las mujeres solían llevar relojes pequeños acompañados, o no, de pulseras. Desde hace algunas temporadas,las tendencias se decantan por relojes de tamaño maxi que hacen las veces de joyas y adornan por sí solas la muñeca. Los relojes unisex se han convertido en los mejores aliados. El estilo masculino impregna a unos relojes que no pierden,sin embargo, ni un ápice de feminidad. Van bien con todos tus outfits y aportan un toque de distinción a tu look. Ya sean de acero, de oro o de caucho, lo que importa no es tanto el estilo, sino su tamaño: caballo grande ande o no ande.

Tanto para hombre como para mujer, predominan los grandes clásicos: las correas de piel, las esferas de cronógrafos y los diamantes engastadosrodearán tu muñeca este verano. El estilo más deportivo también hace acto de presencia para los más aventureros.

La variedad de materiales es infinitamente amplia: titanio, acero, plata, oro o caucho son algunos de los más habituales. Los relojes teñidos de blanco o fabricados en carey también hacen su aparición estelar esta temporada.

Este verano toca apostar también por los colores flúor, que darán un toque vibrante a tu outfit. Si eres de los que les gustan los buenos clásicos, el dorado o plata siempre es una buena opción.

Funcionalidad, lujo, artesanía y estética sedan la mano en una selección de piezas que hemos recopilado para ti. Si quieres deslumbrar este verano nosotras te ayudamos. Echa un vistazo a la siguiente selección de los mejores relojes de lujo y elige el que más va contigo. ¿Cuáles tu favorito?

Puede interesarte...

> Joyero de Reyes, Rey de joyeros

> Chopard y sus joyas de alfombra roja

> Firma de joyas favorita de Kate Middleton