Inicio / Moda / Tendencias / MTV Video Music Awards 2013: duelo de extravagancias

MTV Video Music Awards 2013: duelo de extravagancias

MTV Video Music Awards 2013: Duelo de excentricidades

Anoche tuvo lugar una de las grandes fiestas de la música pop con la celebración de los MTV Video Music Awards 2013. Lejos de primar la música, una vez más el puro espectáculo se abrió paso, donde los excéntricos looks de Lady Gaga, Katy Perry y Miley Cyrus fue lo más comentado. Precisamente, fue Miley Cyrus quien más críticas suscitó tras una actuación muy subida de tono junto a Robin Thicke, el cantante de moda.

En el plano musical, Justin Timberlake fue el gran triunfador de la noche, ganando el galardón a Vídeo del año por 'Mirrors' y a Mejor dirección por 'Suit & Tie'. Además, hubo una breve reunón con los 'N Sync, la antigua banda de Justin, que hizo las delicias de los más nostálgicos. ¡Qué recuerdos!

Tampoco se fueron con las manos vacías Taylor Swift (Mejor vídeo femenino), Bruno Mars (Mejor vídeo masculino), Selena Gomez (Mejor vídeo pop) o One Direction (Mejor canción del verano). Macklemore y Ryan Lewis, por su parte, consiguieron tres premios, uno de ellos a Mejor vídeo con mensaje social, por 'Same Love', un clip que apoya abiertamente la homosexualidad.

Mientras, estilísticamente, Rita Ora fue una vez más la gran estrella de la noche, con un vestido y un look ESPECTACULAR. Claro, que si vemos el look de las divas que le rodean, no era difícil destacar... ¿Quieres conocer todos los entresijos de los premios? ¡No te pierdas las mejores imágenes en nuestro álbum!

@adri_noseque

©Getty