Inicio / Moda / Tendencias / Meghan y Kate: duelo de estilo en sus embarazos

Meghan y Kate: duelo de estilo en sus embarazos

Kate Middleton y Meghan Markle tienen muchas cosas en común: ambas provienen de familias alejadas de la realeza, pero han terminado formando parte de ella. Son cuñadas, tienen la misma edad (37) y ambas han revolucionado un poco la corona británica, especialmente en lo que a moda se refiere.

Probablemente sean las princesas-influencers más notables de las monarquías europeas. Y es que no falla: todo lo que llevan termina por agotarse en las tiendas (cuando hablamos de marcas y no de diseñadores de alta costura, claro). Sus looks acaparan las portadas de los medios y son observados al milímetro. Y claro, es inevitable hacer comparaciones.

Porque aunque ambas comparten gustos comunes –Alexander McQueen, Oscar de la Renta, Calvin Klein–, también tienen estilos bastante diferentes. Y esto es algo que hemos podido ver especialmente en sus looks premamá. Mientras que Kate Middleton apuesta siempre por un estilo más clásico, sobrio y maternal, Meghan Markle rompe un poco más los moldes. De hecho, la duquesa de Sussex no ha usado ropa premamá durante su embarazo, sino prendas que con toda seguridad va a poder reutilizar.

Entre las firmas favoritas de Kate se encuentran Jenny Packham, Catherine Walker y Dolce&Gabbana. A Meghan nunca le falla Givenchy, Safiyaa o Club Monaco. Dos mujeres, dos estilos diferentes con matices parecidos...

¿Quién gana en este duelo de estilo? Echa un vistazo a todos los looks de embarazo que ambas han llevado. ¿Con cuál te quedas?


Puede interesarte...

Meghan Markle regresa al cine con una polémica reaparición
Meghan Markle se inspira en los looks de Lady Di
Los escándalos y secretos de la familia real británica