Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Duelo de estilos en la realeza, Kate Middleton y la reina Letizia brillan juntas en el 'Garter Day'

Famosos

Duelo de estilos en la realeza, Kate Middleton y la reina Letizia brillan juntas en el 'Garter Day'

por Isabel Gallardo Creado en 18 de junio de 2019
Duelo de estilos en la realeza, Kate Middleton y la reina Letizia brillan juntas en el 'Garter Day'

¡Lo han vuelto a hacer! Kate Middleton y la reina Letizia han eclipsado a sus maridos durante la famosa ceremonia de la Orden de la Jarretera. A dos días de cumplir cinco años en el trono español, Felipe VI condecorando reibiendo la máxma distinción que concede la monarquía británica, la de Caballero de la muy Noble Orden de la Jarretera, distinción creada por el rey Eduardo III que tiene su origen en en siglo XIV y que está basado en las conocidas leyendas del Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda. 

Felipe VI no fue el único monarca que acudió al importante evento; el rey de Holanda, Guillermo también ha pasado a formar parte de este peculiar grupete de distinguidos caballeros. Elegidos por la reina Isabel II, ésta cumplió su cometido a la perfección, acudiendo al acto con su tradicional capa de terciopelo y armiño, sombrero con pluma de avestruz incluida y la gran insignia estrellada de la Orden (un símbolo que solo la reina puede lucir).

Pero, ni los impresionantes modelitos de los reyes, ni la majestuosa investidura, ni el paseíllo en calesa real consiguieron hacer sombra a las grandes protagonistas del día, las mujeres. De nuevo, Letizia y Kate volvieron a brillar con sus increíbles looks frente a cientos de personas, a la vez que todo el mundo se fijaba en el gran parecido que guardan sus estilos. Elegantes, tradicionales a la par que minimalistas... Las 'royals' no defraudan en ninguna de sus apariciones. Ésta vez, ambas optaron por combinar el blanco y el negro para sus atuendos, una apuesta segura que han aplaudido todos los medios de comunicación, sin contar, por supuesto, a los seguidores de ambas familias reales. 

También sorprendieron Máxima de Holanda y Camilla Parker, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos. Las dos llevaron conjuntos similares en color rosa palo, aunque cabe destacar la elección de Máxima que, con un precioso vestido de inspiración maniquí, logró ponerse a la altura de las ya influencers Letizia y Kate. 

Todas las imágenes de la gran cita durante el Garden Day que ha tenido lugar en el Castillo de Windsor... ¡En la siguiente galería!

Puede interesarte...

El regreso de Meghan y el debut del príncipe Louis en el desfile 'Trooping the Colour'

Todos los escándalos de la Familia Real Española

La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica