Inicio / Moda / Tendencias / Camisetas que lo dicen todo

Camisetas que lo dicen todo

Camisetas que lo dicen todo


Las camisetas con mensajes vuelven con más fuerza que nunca. Y aunque podrás verlas con todo tipo de intenciones y significados, las más codiciadas son aquellas que incluyen mensajes reivindicativos. Desde que Maria Grazia Chiuri subió el feminismo a la pasarela de Dior con la camiseta cuyo mensaje reza "We should all be feminist" (Todos deberíamos ser feministas), la tendencia ha subido como la espuma. 


Ejemplo de ello son las propuestas de Prabal Gurung para su desfile de otoño-invierno 2017/2018 celebrado el pasado mes de febrero en Nueva York o la colección de Zadig & Voltaire. En ellas podemos ver mensajes de empoderamiento femenino y en defensa de la igualdad. Asimismo, las marcas low cost como Zara o Stradivarius han tomado nota y ya han sacado su versión apta para todos los bolsillos. 


En esta selección te enseñamos algunas de nuestras camisetas con mensaje favoritas (reivindicativas o divertidas) y también a las celebs que se han apuntado a esta moda. ¡Echa un vistazo y ficha la tuya para esta primavera!


Puede interesarte...

Tiendas online de camisetas originales: ¡marca la diferencia!

> ¡Así se llevan los volantes! La tendencia que reinará esta primavera

> El bralette como protagonista de tu outfit