Inicio / Moda / Tendencias / 35 looks con la camiseta Levi’s básica

35 looks con la camiseta Levi’s básica

35 looks con lacamiseta Levi’s básica

La camiseta básica siempre ha sido una de las piezas claves en cualquier armario.

Ya sea de tirantes o de manga corta, la camiseta blanca siempre podremos combinarla con cualquier pieza ya que es una prenda neutra y que nunca pasa de moda.

Las camisetas con mensaje y con dibujos minimalistas se han convertido en un must, entre ellas una de las tendencias que vemos verano tras verano desde hace varias temporadas es la camiseta Levi’s. No nos cansamos de verla entre las influencers más famosas de las redes sociales y es que han hecho que se convierta en la prenda más deseada del momento. Una de las marcas con más solera dentro del mundo de la moda conocida por sus jeans vintage y modernos que siempre quedan bien, sea como sea tu cuerpo. Otra de sus prendas icónicas que se ha convertido en todo un must es su camiseta blanca básica con su logo en rojo. Una de las más vendidas durante los dos últimos veranos y que no puede faltar en tu cesta de la compra en tu próximo shopping. Puedes aprovechar ahora las rebajas y hacerte con una de ellas a menor precio.

¿Cómo es la camiseta Levi’s que tanto nos gusta?

Se caracteriza por ser una camiseta básica blanca de algo dónde mangas cortas y cuello redondo. Existen muchas formas de llevar la camiseta Levi’s básica y para eso hemos querido escoger algunos de looks más estilosos que se pueden crear con ella. Depende de la talla que elijas podrás hacerte con aquella que te quede más holgada y más estrecha depende de para los looks que la quieras utilizar. La marca sin quererlo ha encontrado a millones de embajadoras para hacer publicidad pero realmente no la necesita porque la camiseta en sí es una tendencia.

¿Cómo combinar tu camiseta Levi’s?

Unos jeans básicos y la camiseta básica Levi’s: elige esos vaqueros con los que más cómoda vas y mejor te sientan y ponte la camiseta Levi’s, ¡voilá! Un look rápido, perfecto para el día a día y con el que irás de tendencia seguro. Si además, a este look le añades una blazer el resultado es ideal para cualquier evento un poquito más formal que te pueda surgir sin renunciar al estilo casual por completo.

Otra forma de crear un look más formal pero sin dejar de ser relajado es añadir a los shorts vaqueros y a la camiseta una blazer blanca.¡Garantizado el 10!

Una mini falda vaquera y la camiseta básica Levi’s: en verano, las faldas vaqueras se convierten en una de las prendas que más utilizamos junto con los vestidos de verano vaporosos. Es una pieza clave tanto para el día a día como para ir cómoda para viajar tanto como para ir a la playa o a la piscina.

Pantalones palazzo negros con la camiseta básica Levi’s: una combinación perfecta también para verano. Puedes añadir a tu look unos zapatos deportivos y el conjunto será perfecto para cualquier evento de día o para ir ala oficina.

Por supuesto, los pitillos negros también se convierten en una buena opción a la hora de combinar la camiseta básica Levi’s. Si añades un pañuelo en tu cabeza tienes el éxito asegurado.

Las faldas pantalón, shorts y mini faldas estampadas también son una gran pieza de acompañamiento para las camisetas básicas de Levi’s. El resultado es perfecto para ir a la playa , para ir de excursión el fin de semana o para una tarde de los de shopping en los meses de verano.

Apuesta por el total white. Solo necesitas unos pantalones blancos ya sean shorts o pitillos y tu camiseta básica de Levi’s. Un cinturón negro hará la fusión perfecta para este look.

Y por supuesto, el compañero perfecto será siempre el short vaquero. Para cualquier hora del día y siempre perfecta. Otra forma de crear un look más formal pero sin dejar de ser relajado es añadir a los shorts vaqueros y a la camiseta una blazer blanca. ¡Garantizado el 10!

También puedes combinarla con prendas que son tendencia dela temporada como por ejemplo los pantalones paper bag en cualquiera de los colores que los hemos visto como por ejemplo en verde militar o rosa, rayas horizontales en blanco y azul…

Prueba a combinarla con una falda elástica tipo lápiz y unas deportivas blancas. ¡El resultado será perfecto!

Y para cuando comience a hacer más fresquito para los looks de entretiempo también se convierte en una prenda básica. Si a los jeans añades una biker de cuero y unas converse irás perfecta.

Si quieres arriesgar y crear looks más sofisticados con tu camiseta básica blanca puedes utilizar también prendas con paillets o de lentejuelas que también tendencia. Una minifalda o un short con estos detalles también pueden ser el mejor aliado para crear tu look de noche con la camiseta básica de Levi’s ¿por qué no?

Sea el look que sea que crees con la camiseta básica de Levi’s ten en cuenta siempre que lo primero que tienes que pensar es en ir cómoda y sentirte muy tu con lo que lleves puesto. Proyectar una imagen que no eres no hará más que provocarte inseguridades así que apuesta siempre por estilismos con los que te identifiques y te sientas tú misma. Esta camiseta es un básico de armario,como decíamos al principio del artículo, que podrás llevar muchísimo y sobretodo en cualquier época del año. Un must que siempre podrás utilizar y que te durará años y años.

Puede interesarte:

Trucos para vestir si tienes las caderas anchas

5 tips para elaborar tus looks de trabajo en verano

Colores de moda primavera verano 2018: te mostramos la paleta y cómo combinarlos