Inicio / Novias / Moda

Jenny Packham diseñó el vestido de novia de Halle Berry

por Alejandra Ripoli ,
Jenny Packham diseñó el vestido de novia de Halle Berry© Gtres

Por fin ha sido desvelado el vestido que la embarazadísima Halle Berry lució el pasado sábado en su boda con Olivier Martínez. La encargada de elaborarlo fue la diseñadora Jenny Packham, quien ha vestido a personalidades de todo el mundo con sus prendas tanto de su línea de novias, como de su línea ready to wear.

La actriz Halle Berry lució para su tercera boda un diseño en blanco roto de seda y tul, de corte imperio y con un amplio escote, que tuvo que ser retocado para la ocasión debido a la creciente barriga de la novia. Gracias a las cristales Swarowski, incrustados en hombros y cintura, el vestido se convertía en una pieza única. La actriz, siempre de gustos sencillos a la hora de vestir, optó por no llevar ni velo ni tocado.

La ceremonia fue privada, en un precioso castillo al sur de París y, debido a las fuertes medidas de seguridad, fue casi imposible conseguir una instantánea de la intérprete. Sin embargo, en las pocas imágenes que se han podido conseguir de la actriz, comprobamos que el embarazo le ha sentado fenomenal y que el vestido es perfecto para ella.

Los actores, que se comprometieron en enero de 2012, despertaron los rumores de boda el martes pasado, cuando viajaron a París junto a la hija de Berry, Nahla, de cinco años de edad. La actriz, de 46 años, y Olivier, de 47, se conocieron en 2010 cuando rodaban la película Dark Tide y desde entonces se hicieron inseparables.

Este será el primer matrimonio para Martinez, quien en el pasado salía con la cantante Kylie Minogue; mientras que sería el tercero para Berry, quien estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice a principios de la década de 1990 y con el cantante Eric Benét a principios de la década del 2000.

Halle Berry © Gtres
Halle Berry
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alejandra Ripoli
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte