Inicio / Novias / Moda

Las claves del vestido de novia de Pippa Middleton

por El equipo editorial ,
Las claves del vestido de novia de Pippa Middleton© Gtres

Por fin conocemos el secreto mejor guardado de Pippa Middelton. Un vestido de novia perfecto y que encaja perfectamente con el estilo al que estamos acostumbradas a ver a la hermana de la duquesa de Cambridge. Aquí tienes todas las claves de su look de novia.

Por fin llegaba el día tan esperado por Pippa Middelton y James Matthews. La hermana de la duquesa de Cambridge por fin desvelaba uno de los secretos mejor guardados, su vestido de novia, y por supuesto, no decepcionó. Gils Deacon, la firma británica de Alta Costura, era el elegido para diseñar el vestido que más expectativas había levantado en los últimos meses.

Pippa hacía aparición con un estilismo perfecto. Apostó por un vestido de manga corta muy primaveral y con detalles delicados de flores caladas con un cuello cerrado y ligeramente elevado. El corte entallado en la cintura dejaba entrever la figura de Pippa pero la clave del vestido estaba en su espalda. Un precioso escote a mitad de espalda elegante y sencillo con detalles de encaje que enamoró a todos los allí presentes y recordaba al diseño que lució su hermana Kate en su boda. Una única pieza sin costuras en tono marfil que completaba con zapatos de seda del español Manolo Blahnik.

Pippa Middleton © Gtres
Pippa Middleton
See album

En cuanto al peinado, la novia eligió un recogido con una pieza a juego con la tiara de Robinson Pelham. Acompañando al estilismo Pippa lucía un velo de tul con detalles en perlas de Stephen Jones.

La inspiración en la película El gatopardo, de Luchino Visconti, fue una de las claves a la hora de elaborar el diseño del vestido de novia. Faldas con vuelo pero que mantienen su forma original según declaraciones del diseñador a The Business of Fashion. Y es que la novia llevaba varias faldas de organdí superpuestas de organdí que proporcionaban vuelo y movimiento al vestido sin que este variara su forma inicial. El diseñador señalaba haber sido un "privilegio" para él mostrar todo el trabajo realizado por su equipo en Londres y afirmó la importancia del "apoyo de Pippa a la moda británica".

La dama de honor y los pajes

Unos pajes muy especiales fueron los encargados de acompañar a la novia durante este día tan especial, sus sobrinos que lucían vestidos en colores marfil y dorado. Mientras que la duquesa de Cambridge iba perfecta con un vestido en tono rosa (casi salmón) con talle en la cintura y escote en pico, así como detalles fruncidos en hombros y mangas con acabados en puños. Para completar el estilismo Kate lucía una pamela a juego.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde que comenzara a ser conocida dentro de la vida social británica, y por supuesto, internacional a partir de la boda de su hermana Kate, Pippa siempre se ha caracterizado por tener un estilo sobrio y elegante que nunca ha decepcionado en cada uno de los eventos sociales a los que ha asistido. La hermanísima se comprometía el año pasado con su novio James Matthews el año pasado y desde la noticia, muchos habían sido los rumores sobre su vestido de novia que hoy por fin conocemos y que como siempre, no ha decepcionad. ¡Un 10 para Pippa!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte