Inicio / Novias / Moda / Los vestidos más espectaculares de la New York Bridal Week primavera verano 2018

© Marchesa
Novias

Los vestidos más espectaculares de la New York Bridal Week primavera verano 2018

por Redacción enfemenino Publicado en 7 de noviembre de 2017

La ciudad de los rascacielos ha reunido una vez más a los mejores diseñadores en una de las pasarelas de moda nupcial más importantes del mundo, su famosa New York Bridal Week primavera verano 2018. Vestidos de novia sofisticados, originales y, como siempre, muy elegantes. No te pierdas las tendencias para la temporada 2018.

Un año más, se han presentado las tendencias para esta temporada primavera/ verano 2018 en la New York Bridal Week, entre las que destacan los vestidos de novia ricos en detalles sofisticados como las plumas, los encajes o la pedrería. Los diseñadores sorprenden con originales nuevas creaciones en las que mezclan las texturas, las telas y los estilos. Una nueva temporada en la que se van llevar de nuevo los volantes, las transparencias y las telas vaporosas.

Naeem Khan New York Bridal Week Primavera Verano 2018 © Naeem Khan

La New York Bridal Week 2018 ha presentado diseños con los que las novias sorprenderán a todos sus invitados el día más importante de sus vidas. Descubre los modelos de esta original pasarela en esta galería en la que podrás encontrar diseñadores tan diferentes y originales como Elie Saab, Naeem Khan, Marchesa, Jenny Packham, Vera Wang, Oscar de la Renta, Monique Lhuiller, Anne Barge, Carolina Herrera, Viktor and Rolf o Reem Acra y muchos otros que han estado presentes. ¡No te pierdas los diseños más sorprendentes!

Tendencias 2018: los diseños que veremos en novias

Como todos los años se presentaron en esta pasarela diseños increíbles de aire romántico con corte princesa, imperio o sirena pero sorprendieron aquellos con cortes más casual y asimétricos. Como tendencia destacan en muchas colecciones los modelos a media pierna y cortos en los que las novias muestran sus zapatos sin perder la elegancia ni originalidad. Vestidos cortos que ya tienen su peso en las pasarelas de moda al igual que los pantalones.

Aunque los tirantes estrechos y los escotes palabra de honor siguen siendo tendencia para esta temporada primavera/ verano, una de las novedades son las originales mangas separadas. También hay que destacar que siguen causando furor las espaldas con escotes de vértigo y las transparencias más atrevidas.

Combinar y mezclar son las palabras mágicas. Así nacen vestidos en los que se combinan transparencias, pedrería, bordados con motivos florales y tul. También se observa como tendencia los vestidos con detalles en negro de algunas colecciones como Marchesa o los originales de Reem Acra. Sorprenden aquellos que han desfilado en tonos rosas y nude como los floreados de Naeem Khan e incluso en tono rojo como en los diseños espectaculares de Jenny Packham. Otra de las sorpresas han sido las llamativas capas que adornan algunos modelos de diseñadores como Elie Saab y las modernas chaquetas blancas con un toque rocker que se lucieron en la pasarela cortesía de Monique Lhuiller.

Contenido elaborado en colaboración con ZankYou


​Y además:
Qué vestido de novia elegir según tu signo del Zodiaco
80 maneras de llevar el velo de novia

por Redacción enfemenino

Puede interesarte