Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Objetivo 90B! Celebrities que se hicieron una reducción de pecho

por Margarita Velasco ,
¡Objetivo 90B! Celebrities que se hicieron una reducción de pecho© Getty

Ellos son de esas pocas mujeres que se atreven a ir a contra corriente. Cansadas de vestir copas C, D, E... Todas estas celebrities decidieron que una reducción de pecho les mejoraría la vida. Ariel Winter, la actriz de 'Modern Family' ha sido la última en reducir sus curvas por salud... ¿Quieres descubrir quiénes son las demás?

Video por Carla Dominguez

"Nunca llueve a gusto de todos" y cuando se trata del pecho, esta frase cobra todo su sentido. Mientras una amplia parte de la población mundial femenina reza a diario por que sus pechos aumenten un par de tallas, otras tantas mujeres padecen el exceso de busto. Drew Barrymore por ejemplo, se operó de bien jovencita porque decía que estaba cansada de que todos los hombres le miraran al escote.

Queen Latifah antes © Getty
Queen Latifah antes
See album

Aunque conocimos a Soleil Moon Frye como una tierna niña que aún no se había desarrollado, la actriz que interpretara a Punky Brewster, terminó por usar una copa DD, así que un día decidió reducir notablemente su delantera. El último caso visto en Hollywood ha sido el de Ariel Winter, Alex en la serie Modern Family. La actriz aseguró en una entrevista que recibía cyberbuling por su aspecto físico y que le resultaba muy complicado encontrar ropa de su talla debido a su volumen de pecho. Todo ello unido a sus dolores de espalda la llevaron a someterse a una reducción de pecho. Ariel fue además muy valiente y acudió a una entrega de premios dejando ver la cicatriz de la intervención.

Busto de ida y vuelta

Las famosísimas boobies de Pamela Anderson, además de otorgarle una fama internacional, también le dejaron un profundo dolor de pecho. La actriz operó su busto hasta conseguir más de una talla 100, pero años más tarde, parece que la cordura llamó a su puerta y decidió reducir su pecho y recuperar el equilibrio estético.

En nuestra clasificación hemos querido hacer una mención especial a todas las famosas que se dejaron seducir por las tallas grandes de sujetador y que aumentaron de forma considerable su busto, pero que años más tarde decidieron volver a pasar por la sala de cirugía pero en esta ocasión para reducir su talla de pecho. Aunque el caso de Jennifer Connelly es todo un Expediente X (nadie sabe si se operó de joven y decidió dar marcha atrás o si realmente la chica nació con una considerable talla de pecho), te aseguramos que todas ellas vivieron el efecto boomerang y sus pechos cambiaron de talla en más de una ocasión.

Pamela Anderson antes © Gtres
Pamela Anderson antes
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta parte tan importante de nuestra anatomía nos suele dar quebraderos de cabeza. Tanto si eres una estrella de Hollywood como si no lo eres, las operaciones de pecho están a la orden del día y son las más realizadas en el mundo. No te pierdas esta recopilación de famosas antes y después de aumentar su pecho.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte