Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Despliegue de famosas en la alfombra rosa de Telva

© Gtres
Famosos

Despliegue de famosas en la alfombra rosa de Telva

Alba González
por Alba González Publicado en 31 de enero de 2014

El hotel Palace de Madrid reunió anoche a las bellezas de nuestro país. Desafiando la bajas temperaturas, lucieron unos looks de lo más primaverales. Los premios de belleza de la revista Telva volvieron a ser la excusa perfecta para que modelos, actrices y rostros conocidos de nuestro país se dieran cita en la merienda que organizaba la publicación.

Parece que ya llega la primavera, aunque sólo sea a los looks de nuestras celebrities. Y es que, un soplo de aire cálido inundó los premios Telva de belleza 2014, celebrados ayer en el madrileño hotel Palace. Nuestras famosas desafiaron las bajas temperaturas poniendo una nota de color a sus looks.

Fabiola Martínez © Gtres

Por su alfombra rosa desfiló una esperanzada e ilusionada Fabiola Martínez. Muy favorecida con un vestido azul de Max Mara, la mujer de Bertín Osborne nos contó una gran sonrisa los progresos que está haciendo su hijo Kike así como la favorable evolución de Sandra, hija de Eugenia que aún se encuentra ingresada.

En una gala donde la belleza fue la protagonista no podían faltar bellezas como Arancha del Sol o Mar Flores. La modelo, empresaria y actriz se mostró algo esquiva y, con unas breves palabras, solo quiso confirmar que tanto ella como su familia se encontraban muy bien.

Menos parca en palabras, aunque también con prisa, se mostró Amelia Bono. La hija de Ana Rodríguez y José Bono no descarta seguir ampliando la familia para ver si después de tres varones llega una niña. “Estoy muy contenta con Gonzalo, pero siempre dije que me gustaría tener cuatro”.

Muy pendientes de la gala estuvieron las actrices Ana Fernández y Ana Polvorosa. La que es y la que fuera novia de Luis Fernández compartieron mesa y confidencias, demostrando que, además coincidir en gusto en lo que a hombres se refiere, mantienen una excelente relación.

Tampoco quiso perderse esta cita Isabel Jiménez. La periodista no dudó en demostrar el cariño que siente por su compañera de informativo, Sara Carbonero, que en estos momentos se encuentra de baja por maternidad. “Echamos de menos a Sara” afirmó y añadió “Martín es precioso, se parece tanto a su madre como a su padre”. El instinto maternal aún no se le ha despertado pero Isabel tiene claro que será madre “dentro de unos años, Sara tenía más ganas que yo”.

Gtres/Enfemenino.com

por Alba González

Puede interesarte