Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Test: ¿sabrías adivinar la edad de estas famosas?

por Patricia Álvarez Creado en 9 de julio de 2019
117 compartidos
Test: ¿sabrías adivinar la edad de estas famosas?© Getty

Los futbolistas siempre aparentan más edad de la que realmente tienen, las estrellas del pop y las actrices nunca parecen rebasar la barrera de los 30, y todos los hombres importantes de Hollywood suelen rondar los 40 años... ¡Saber la edad que tienen no es fácil y te lo demostramos en este test!

Gracias a los milagros de la cirugía, a los tratamientos de belleza, a las dietas y a los entrenadores personales, resulta bastante complicado adivinar la verdadera edad de los famosos. Estarás de acuerdo en que algunas celebrities como cantantes, actores, concursantes de realities, modelos insisten en seguir vistiendo como adolescentes, incluso cuando están más cerca de la tercera edad que de la pubertad. Solo un ojo clínico o bien documentado sabría decir realmente los años de vida que arrastra cada una. ¿Y tú? ¿Darías en el clavo? ¡Ponte a prueba y quizá te lleves una sorpresa!

Video por Patricia Álvarez

Muchas son las famosas que han pasado por el quirófano o incluso ni eso hace falta hoy en día… Existen muchos tratamientos de belleza por los que casi te sería imposible adivinar la edad real de las famosas. Desde el ácido hialurónico hasta tratamientos de laser más avanzados que permiten reconstruir las pieles más castigadas. Y es que existen celebrities con las que no adivinarías su edad ni en un millón de años. A continuación te vamos a poner una serie de ejemplos para que tú sola por ti misma adivines la edad que tienen estas famosas, ¡y alucines! Efectivamente, tanto como para bien como para mal, seguro que no se te hubiera ocurrido ni por asomo los años que tienen las que te mostramos a continuación.

Con esto no queremos hacer apología de los tratamientos estéticos ni mucho menos ya que la genética muchas veces es fundamental, pero sí queremos pasar un rato divertido especulando sobre la edad de una selección de famosas que siempre son polémicas en este ámbito, tanto para bien como para mal. No queremos juzgar a nadie por su edad ni mucho menos reírnos de nadie por su físico, así que quítate los prejuicios y juega con nosotras haciendo este test: ¿adivinas la edad de estas famosas?

Test: adivina la edad de estas famosas ¿Consideras que podrás conseguir la mejor puntuación?

Adivina la edad: ¿les echas los años que tienen?

Antes de que te pongas a hacer el test queremos darte algún ejemplo evidente y sobre todo hacerte participar en nuestro mini concurso para ver si eres capaz de adivinar la edad de estas famosas. Y es que nos encantan los juegos tipo test y adivinar la edad de alguien siempre es algo que gusta y causa mucha conversación y polémica al mismo tiempo porque no siempre llueve a gusto de todos. Saber la edad de los famosos no es más cuestión que de matemáticas, buscar su fecha de nacimiento y hacer cuentas, pero te proponemos un juego más divertido que es adivinarla y ¡aquí entra la subjetividad totalmente! Cualquier detalle puede ser definitivo para dar un número u otro a un famoso determinado y es que muchos de ellos saber llevar muy bien los años que tienen independientemente de sus tratamientos estéticos que como buena celebrity, casi todos se hacen.

Hoy en día además, una simple foto puede ser el desencadenante ya que estamos acostumbradas a usar filtros estupendos de Instagram que nos dejan fotos increíbles pero realmente no representan la realidad. Y no somos las primeras en decir esto ya que hay muchos estudios y publicaciones que lo avalan. Hoy en día coges el móvil y acabas dándole al “regístrate” en cualquier app más o menos decente en las que puedas conseguir una serie de filtros que te quitan unos cuantos años de encima. ¿O no?

Descubre: Así son ahora las top models de los años 90
Así son ahora las top models de los años 90 © Getty Images

Cindy Crawford es una de esas mujeres por las que los años no pasan. Fue conocida como una súper modelo de la época de los 90 y desde entonces Cindy siempre ha triunfado allá por donde pasa. Su reputación y su trabajo cuidado y bien hecho la han elevado a lo más alto de las pasarelas y hoy en día podemos afirmar que no aparenta para nada la edad que tiene. Los años no pasan por ella, 52 muy bien llevados que perfectamente podrían pasar por 40.

Por su parte, a Naomi Campbell le pasa más de lo mismo. ¿Sabes la edad que tiene? Otra de las súper modelos que “lo petaron” en su época y es que actualmente tiene 48 años pero tiene un cuerpazo que a más de alguna de 30 ya le gustaría tener. La Diosa de ébano siempre lo será pasen los años que pasen porque cada año que pasa está todavía mejor que el anterior. Y para completar el trío de ases y súper modelos, qué opináis respecto a Claudia Schiffer… le pasa exactamente lo mismo. Es una mujer que no ha perdido ni un ápice de su frescura y su imagen sigue siendo una de las más cotizadas aunque ya hace años que se retiró de las pasarelas y del mundo de la publicidad. Esta también tiene los 48, ¡impresionante! Capaz que siguen llevando la misma talla que en 1990 y no nos extrañaría nada.

Edades que para muchos de los mortales significan momentos de crisis y que ellas saben llevar los años como quieren y a muchos niños de hoy en día ya les gustaría llegar así a esa edad. A muchas de nosotras nos gustaría saber cuál es su truco de belleza o el secreto para conservarse así de bien pero muchas ocasiones estas cosas no tienen una respuesta. Incluso hay famosas que después haber tenido un bebé están exactamente igual que antes de quedarse embarazadas mientras que otras no vuelven a recuperar su peso en la vida después del nacimiento de su primer hijo, cosas que pasan…

Jennifer Aniston es otra de las famosas a las que jamás podrías echarle los años que tiene. Además de tener cuerpazo Jen también tiene una piel y un pelo impecables que rejuvenecen mucho su estilo. Viendo una foto de la actualidad en cualquiera de sus últimas apariciones sobre alfombras rojas, un estreno o pillada por la calle nadie le echaría la edad que verdaderamente tiene, ¿cuántos años dirías que tiene actualmente?

Sin embargo también existe el efecto contrario y es que muchas jóvenes famosas bien por genética o por no saber sacarse partido a sí mismas aparentan mucha más edad de la que tienen en realidad. Uno de los casos más evidentes es Keira Knightley que en la actualidad no llega a los 35 pero perfectamente podría aparentar los 40. Otro de los casos más llamativos es el de Mónica de Friends, Courtney Cox, pero en este caso, los años han jugado en su contra a pesar de los sonados cambios de imagen y debido a las cirugías estéticas y que no la han favorecido nada que digamos.

Descubre: Descubre los complejos de las famosas
Descubre los complejos de las famosas © Getty

Y es que es realmente difícil acertar con la edad de alguien sobre todo sin dañar sensibilidades. Muchas veces la genética es quien tiene toda la culpa y por supuesto, puede ser para bien o para mal y jugar a favor o en contra nuestra. También existen otros famosos que prefieren mantener su edad en la más estricta privacidad de su casa y no compartirla con sus fans o medios de comunicación, una decisión también muy respetable.

Pero esto es algo que no solo nos pasa con las famosas si no que en nuestro día a día muchas veces nos dicen la edad de alguien que no sabemos y nos quedamos de piedra al conocerla, tanto para bien como para mal, de nuevo. Por ejemplo, Dani Martínez es uno de los famosos a los que no le echaríamos la edad que tiene porque aparenta ser mucho más joven. Viendo la foto de la actualidad nadie lo diría. Si echamos la mirada fuera de nuestras fronteras, pasa lo mismo con relaciones que fueron noticia por su diferencia de edad como fue el caso de Ashton Kutcher, que además aparenta muchísimos menos años de los que tiene, y Demi Moore, que le sacaba al menos una decena de años y aunque Demi está muy bien para su edad, la diferencia era más que evidente.

Una pareja que llamó la atención precisamente por cuestión de edad, pero hoy en día vemos cómo cada vez más las redes sociales se han convertido en la principal fuente de inversión de muchas famosas y por esa razón su imagen vende. Conseguir usuarios que les sigan y compartir sus fotos, vídeos, contenidos, página web, preguntas y comentarios en su lista de favoritos, incluso en muchas ocasiones sin importar el idioma en el que estén: inglés, español, francés, ya sea en Android como en Apple y en cualquier dispositivo, ¡hoy todo vale!

Descubre: Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética
Kate Winslet - Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética © Getty

¿Te ha resultado sencillo adivinar la edad de estas famosas? ¡Ahora puedes comprobar lo buena que eres echando años a la gente! La realidad es que se puede hacer una aproximación, pero es complicado dar con la edad exacta. A veces, hasta estimar la edad es difícil. Sin embargo, tienes también famosas que no esconden sus años, sino que los lucen con orgullo y sin pasar por el quirófano.

Aunque siempre decimos que un número no es más que un número y vale mucho más la persona por dentro que lo que representa por fuera. La superficialidad no lleva nunca a nada bueno pero también es respetable que cada uno quiera sentirse cómodo con su físico y con el aspecto e imagen que representan.

Muchas de ellas viven de su imagen y así lo demuestran, un vehículo para que sentirnos bien pero siempre la perfección está en el equilibrio. Con este artículo no queremos juzgar en ningún caso a ninguna persona por su edad ni por su físico si no que simplemente queremos divertirnos un rato jugando con un test que cualquier persona ha hecho alguna vez viendo la televisión y especulando sobre la edad de una u otra celebrity. ¿Qué te han parecido los resultados? ¿Te imaginabas que eras tan buena o tan mala echando años?

Descubre: Los 60 son los nuevos 50: estas famosas lo demuestran
Los 60 son los nuevos 50: estas famosas lo demuestran - Michelle Pfeiffer © Getty


​Y además:
¡Vivan las canas! Famosos que presumen de pelo blanco
La evolución de Donatella Versace: un cambio drástico con cirugía

La evolución de Britney Spears, ¡menudo cambio!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
117 compartidos