Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ex-aminando a Harry Styles

por Ana Santos ,
Ex-aminando a Harry Styles© Getty

A sus 21 años cuenta con una lista considerable de conquistas, algo que seguramente haya ayudado a que su fama sea mayor que la de sus compañeros de One Direction, grupo al que pertenece. ¿Conoces todos sus romances?

Índice
  1. · Harry las prefiere maduritas
  2. · Los breves romances de Styles
  3. · Su relación más sonada
  4. · De flor en flor
  5. · Su última conquista

Tras ser elegido en el programa The X Factor, su vida cambió por completo. El afortunado cantante y compositor británico fue seleccionado para formar parte del grupo One Direction, junto a sus compañeros Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Sus innumerables romances han sido la tónica de este joven a lo largo de su corta pero intensa carrera. Algunos de ellos podrían haberse basado en intereses comerciales, ya que sus rupturas consiguieron que aumentase la venta de entradas de alguna de sus giras. ¡Increíble, pero cierto!

Harry Styles © Getty
Harry Styles
See album

Harry las prefiere maduritas

Uno de los primeros romances públicos del joven cantante fue el que mantuvo con la DJ Lucy Horobin, 14 años mayor que él. La chica en cuestión tenía 32 cuando salía con Harry, que por entonces tenía 17, y estaba casada. Parece que la diferencia de edad no supone ningún impedimento para Styles, ya que a las pocas semanas de romper con Horobin, empezó a salir con la presentadora Caroline Flack, 15 años mayor que él. Nunca se supo quien dejó a quién, pero todo apunta a que fuese ella, que prefirió centrarse en su carrera lejos del joven, que estaba constantemente rodeado de mujeres.

Los breves romances de Styles

Lo cierto es que gran parte de sus relaciones se caracterizan por su brevedad. Tras sus dos relaciones pasajeras con mujeres mayores que él, fue pillado en Nueva Zelanda, besándose apasionadamente con la modelo Emma Ostilly. Cuando dichas instantáneas salieron a la luz, las fans de Harry no tardaron en criticar a la joven, hasta el punto de conseguir que cerrara todas sus redes sociales. La siguiente en caer en sus redes fue la actriz Emily Atack, pero se trató de una relación fugaz que terminó por la apretada agenda del cantante de One Direction.

Caggie Dunlop fue la siguiente. La actriz de la serie Made in Chelsea fue vista con el cantante en una actitud muy cariñosa en una discoteca londinense. La pareja salió durante julio del 2012 y Twitter fue la via que escogió la actriz para hacérselo saber a todo el mundo. Sin embargo, la relación no llegó a buen puerto, pues tiempo después pudimos ver a Harry muy bien acompañado por la actriz y cantante Lily Halpern en Nueva York.

Su relación más sonada

En diciembre de 2012, se hizo público el que iba a ser uno los romances más destacados en su extenso currículum amoroso, junto a Taylor Swift. Fueron dos meses plagados de amor, en los que tanto el uno como el otro mostraron públicamente sus sentimientos, hasta tal punto, que llegaron a protagonizar uno de esos besos de película, en plena plaza de Times Square durante el último segundo del 2012 y el primero del 2013. Sin embargo, días después de la Nochevieja más especial, los jóvenes viajaron hasta las islas del Caribe y allí, entre tanta calma y tranquilidad, tuvieron una fuerte discusión que les hizo romper su relación definitivamente. Meses después, Taylor le dedicó varias canciones a su ex, en las que le reflejaba lo malvado que fue y el daño que le hizo.

De flor en flor

Tras su ruptura con Taylor Swift, Harry volvió a las andadas. Kimberly Stewart, hija de Rod Stewart, fue la siguiente en su larga lista de conquistas. Tras ella, llegó Kara Rose Marshall y, meses más tarde, conoció a Cara Delevigne. Lo que todavía desconocemos es qué fue exactamente lo que ocurrió entre ambos. Al parecer, se gustaron y mantuvieron pequeños affaires durante sus etapas de soltero, sin llegar a plantearse nada serio. La siguiente en su lista de conquistas fue toda una sorpresa. ¿Os imagináis acabar saliendo con uno de vuestros mayores ídolos? ¡Pues es posible!, sino que se lo digan a Shaniece Nesbitt. Se trata de una de las fans incondicionales del cantante, que acudió a un concierto de su grupo favorito, soñando con que Harry se fijara en ella, y así fue. La fan irlandesa consiguió cumplir uno de sus mayores sueños y así lo reflejó en sus redes sociales, por las que pudimos enterarnos de que estaba saliendo con Styles. ¡Su primera novia anónima!

Finalmente, comprobamos que solo se trataba de una más en su extenso currículum amoroso, pues el mujeriego cantante acabó olvidándola con otro rostro conocido al que no pudo resistirse, Kendall Jenner. Poco se llegó a saber de esta relación, pero las alarmas saltaron al verles saliendo juntos de un restaurante en Hollywood. Sin embargo, a principios de este año, el cantante se mostró muy cariñoso con Nadine Leopold, uno de los bellísimos ángeles de Victoria's Secret. Muchos pensaron que se trataba de una estrategia para poner celosa a Jenner y, por lo que parece, lo consiguió.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su última conquista

Por el momento, parece que Harry ha asentado la cabeza con la modelo Nadine Leopold. Tras unos años en los que le hemos visto acompañado por diversos rostros conocidos, o no, da la impresión de que este romance va viento en popa. De lo que no cabe duda es que el cantante va a tener que demostrar con creces que ha dejado atrás su etapa de mujeriego y que está dispuesto a centrarse únicamente en Nadine. Para ello, ha querido comenzar tatuandose las iniciales de la modelo y, a continuación, le ha pedido que se mude a su casa de Beverly Hills. Vosotras qué pensáis, ¿será esta su pareja definitiva?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte