Famosas para quitarse el sombrero

Publicado por Alba González
Publicado en 13 de septiembre de 2013

¡Pero ten cuidado porque tal vez sean ellas las que te lo quiten! Este complemento, típico de otoño, se convierte en el protagonista de la temporada. Nuestras famosas,sin embargo, lejos de seguir las reglas, apuestan por rendirse a él durante todo el año. Elige tu tendencia favorita y copia el look más cool de esta estación.

El gesto o simple ademán de quitarse un sombrero, pamela o prenda similar que cubre la cabeza, es una muestra de respeto para con los demás. Este gesto tiene sus orígenes en la antigua mesopotamia y, además de ser una muestra de respeto, también puede significa "ir en son de paz" ya que, al despojarse de las prendas, daban fe de que no llevaban armas.

Sea como sea, y lejos de este significado, nuestras celebritys más conocidas se han apuntado a la moda del sombrero y ¡no se lo quitan!. Cloché, bombín o Panamá, todos se convierten en un complemento perfecto para rellenar un look básico. Sin embargo, entre nuestras celebritys, al igual que las gafas, el sombrero es utilizado como un accesorio perfecto para pasar desapercibida ante los viandantes y los paparazzi.

En verano te cubren de los rayos de sol, en invierno te protegen del frío y te calientan las orejas y además, pueden ayudar a protegerte de la lluvia sin la necesidad de los incómodos paraguas.¡ Por no hablar de su ayuda ante unos malos pelos! Coge ideas de los looks más acertados de nuestras celebritys y apúntate a la tendencia de este otoño.

Noticias sobre Famosos

Puede interesarte

Comentarios