Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber

Justin y Hailey Bieber: ¿Oración en la iglesia tras la súplica de su padre, Stephen Baldwin?

por El equipo editorial ,
Justin y Hailey Bieber: ¿Oración en la iglesia tras la súplica de su padre, Stephen Baldwin?© Shutterstock_Hailey Baldwin y Justin Bieber

Las plegarias de Stephen Baldwin por su hija Hailey y su yerno Justin Bieber han desatado un torrente de especulaciones sobre el estado de la pareja.

Índice
  1. · ¿Crisis matrimonial, problemas de salud, dificultades para concebir?
  2. · Justin y Hailey, unidos por la fe
  3. · La súplica de Stephen Baldwin
  4. · ¿Problemas para tener hijos?

Las imágenes de la pareja, visiblemente cabizbajos, camino a un servicio religioso nocturno en Beverly Hills, no hacen más que alimentar las dudas.

¿Crisis matrimonial, problemas de salud, dificultades para concebir?

Los fans se debaten entre la preocupación y el deseo de proteger la privacidad de sus ídolos.

Justin y Hailey, unidos por la fe

Su matrimonio, celebrado en 2018, no ha estado exento de altibajos. Ambos han hablado abiertamente sobre la importancia de la fe en sus vidas, incluso llegando a afirmar que les ayudó a superar los "difíciles" primeros años de casados.

La súplica de Stephen Baldwin

El actor, padre de Hailey, publicó un mensaje en Instagram pidiendo oraciones por la pareja, mencionando "retos especiales" que ellos enfrentarían.

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de teorías sobre los motivos de la súplica de Baldwin.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Problemas para tener hijos?

La posibilidad de que la pareja esté luchando por formar una familia ha cobrado fuerza, especialmente tras las declaraciones de Hailey sobre su "miedo" a la maternidad y su deseo de no renunciar a su carrera.

Los problemas de salud de ambos no pueden ser ignorados. Justin ha batallado contra la parálisis facial y el estrés, mientras que Hailey sufrió un derrame cerebral y tiene un quiste en el ovario.

Sin más información por parte de la pareja, solo queda la especulación.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte