Inicio / Belleza / Maquillaje / Consejos de maquillaje

Maquillaje de verano al estilo Hailey Bieber: Tendencia "latte makeup"

por Román Charpentier ,
Maquillaje de verano al estilo Hailey Bieber: Tendencia "latte makeup"© HaileyBieber/@Instagram

Inspirado en el café con leche, el nuevo makeup de la famosa modelo ha conquistado a sus miles de seguidoras en redes sociales y sigue impulsando tendencias como lo hace cada temporada.

Hailey Bieber es junto con su amiga Kendall Jenner una referente de belleza y estilo muy seguida por la generación Z, las dos se han consolidado como uno de los iconos actuales.

La top fue pionera de la manicura glaseada en el verano 2022, un nail art de los más virales que recreaba el glaseado del dónut, y este verano sigue inspirando a sus fans, ahora con un maquillaje que ya es tendencia.

Latte Makeup es la última creación de Bieber, un maquillaje que es especialmente favorecedor a quienes prefieren looks naturales, está basado en un tono de café con leche y con este se obtiene una piel resplandeciente al combinar el polvo bronceador y las sombras nude, que son los productos que necesitas.

La modelo publicó un video en TikTok donde comparte y explica a sus seguidoras los pasos para lograr su ya icónico maquillaje usando productos de su firma de belleza Rhode.

El latte makeup, paso a paso

@haileybieber Latte Makeup 🥛☕️☕️ but let’s make it head to toe ✨  @rhode skin ♬ Beat - beaty
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hailey Bieber escribe en su publicación de TikTok “Maquillaje de café con leche, pero hazlo de pies a cabeza”. Para iniciar se debe de tener la piel hidratada a la perfección, la socialité continúa con la aplicación de una base de maquillaje con cobertura ligera y el corrector para orejas que también camuflajea pequeñas imperfecciones.

En seguida aplica el bronceador en los ojos a modo de sombra usando una brocha, igualmente en los pómulos y en la frente. A continuación usa una sombra más oscura para acentuar el color marrón de los ojos.

El paso siguiente de su makeup es utilizar un delineador marron calido para marcar la línea de las pestañas inferiores, una vez terminada la zona de los ojos utiliza un tono rosado en los pómulos, aplica un iluminador y con la ayuda de un perfilador acaba con un efecto de labios jugosos, un gloss y el mismo olvi bronceador aplicado a toquecitos.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte