Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Estas fueron las reacciones de las celebrities en el Día Contra el Cáncer de Mama

por Margarita Velasco ,
Estas fueron las reacciones de las celebrities en el Día Contra el Cáncer de Mama© Gtres

En el mundo son millones las mujeres que padecen esta enfermedad. Y por supuesto, actrices, modelos, presentadoras o cantantes también luchan a diario contra ella. Con motivo del día del cáncer de mama, todas las famosas han querido contribuir con su granito de arena en esta importante batalla contra el cáncer. Te mostramos algunas de las reacciones que pudimos ver en diferentes medios.

Como todos los años, el 19 de octubre se celebra en todo el mundo el día contra el cáncer de mama. Eventos y ediciones limitadas de cientos de productos, son sólo algunas de las formas de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Como siempre, nuestras celebrities más solidarias y concienciadas con la causa, no dudan ni un segundo en apoyar la investigación a través de su participación en eventos y su colaboración con marcas que destinan un porcentaje de sus ingresos a la investigación y prevención del cáncer de mama.

Visto en redes sociales

Isasaweis © Instagram
Isasaweis
See album

Además de múltiples eventos y de lanzamientos de ediciones especiales de diferentes productos para contribuir a esta labor de investigación y colaboración con la AECC, los famosos también utilizaron diferentes redes sociales para mostrar su solidaridad con la causa.

Las inspiradoras palabras escritas por Sara Carbonero en su cuenta de Instagram, el lazo rosa que diferentes celebrities lucieron o la edición especial del diario deportivo Marca, cuyas páginas se tiñieron de rosa son sólo algunos de los ejemplos que pudimos ver. Por supuesto, tu aportación también es importante y como nunca es tarde, no dudes en compartir una fotografía con el hashtag #TuApoyoCuenta y aporta tu granito de ayuda.

Eventos

Bimba Bosé © Gtres
Bimba Bosé
See album

El mes de octubre se considera el mes rosa o el mes de la lucha contra cáncer de mama. Seguro que pasaras por donde pasaras ayer, viste que todo se teñía de este color. Lazos, pañoletas, camisetas, bouquets de flores... ¡Hasta paraguas! Inundaron ciudades y redes sociales con la única misión de concienciar y de por supuesto recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.

Celebrities como Bimba Bosé o Terelu Campos que han vivido en su piel esta difícil enfermedad, siempre han recalcado la importancia de mantenerse positivas y de contar con el apoyo de la familia. Ellas, al igual que Marta Sánchez, participaron en la 9ª campaña contra el cáncer de mama que organiza Ausonia en colaboración con la AECC (Asociación Española contra el Cáncer).

Durante este evento, Bimba Bosé hizo un llamamiento a la fuerza y el optimismo necesario para combatir el cáncer: "Hay que intentar mantener una actitud positiva para enfrenarse a esta lucha en la que hay muchos altibajos, nunca es tarde para volver a levantarse y afrontar el día a día", aseguró. Sin duda, el suyo es todo un ejemplo a seguir. ¡Ánimo Bimba!

Pero éste no fue el único evento. La cantante Ruth Lorenzo se entregó en cuerpo y alma a la causa dando un maratón de conciertos. Nada más y nada menos que 12 horas de música y voz en directo corrieron a cargo de la murciana. Con el hashtag #UnRecordPorEllas la cantante dio hasta 8 conciertos en 8 ciudades diferentes, desde Murcia hasta Madrid. Todos los beneficios fueron a la AECC y además ¡Ruth consiguió batir un récord Guiness!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si tienes tiempo, no lo dudes y pásate por la estación de metro de Núñez de Balboa y contempla su nueva decoración en clave rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Durante un mes podrás disfrutar de esta iniciativa que tiene como lema "hazlo correr" y con la que hemos participado para concienciar a todas las mujeres de la importancia del deporte para combatir esta enfermedad.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte