Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hugo Silva

Mary Ruiz, ¿la nueva conquista de Hugo Silva?

por Cristina Gonzalez ,
Mary Ruiz, ¿la nueva conquista de Hugo Silva?© Gtres

El actor, tal y como se lleva especulando desde hace días, podría estar de nuevo enamorado. La afortunada sería la periodista Mary Ruiz, actual colaboradora del programa Yu de los 40 Principales. Aunque aún la pareja no ha confirmado nada, los rumores sobre su relación suenan mas fuertes que nunca.

Desde que Hugo Silva rompiera con la actriz Hiba Abouk, no se le había vuelto a relacionar con ninguna mujer. Sin embargo, estos días se dispararon los rumores sobre una nueva conquista. La revista Cuore publicó que el actor podría estar saliendo con Mary Ruiz, a quien habría conocido este verano.

© Twitter
See album

Por ahora, Hugo no ha querido pronunciarse al respecto, pero quien sí lo ha hecho ha sido Mary. La periodista declaró a La Otra Crónica que aún es pronto para hablar de compromiso: “Hugo y yo somos amigos, nos llevamos bien, nos estamos viendo… pero es pronto para hablar de una relación”.

Mary Ruiz trabaja actualmente en la radio, pero debutó como actriz en la serie Aída y comenzó a ser más conocida por sus apariciones en El Intermedio de La Sexta. Más tarde, estrenó su primer largometraje La Sangre de Wendy, dirigida por Samuel Gutiérrez.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por su lado, Hugo Silva parece centrarse en sus proyectos profesionales: el mes que viene el actor estrena su nueva película, Dioses y Perros, que protagoniza junto a Megan Montaner. De momento, parece que habrá que esperar para saber qué pasa con Mary

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte