Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Leiva y Macarena García, la nueva pareja del otoño

por Cristina Gonzalez ,
Leiva y Macarena García, la nueva pareja del otoño© Gtres

Últimamente parece que Cupido no deja de disparar sus flechas entre los famosos. Esta vez, el nuevo romance lo protagonizan el cantante Leiva y la actriz Macarena García. La revista Cuore ha publicado unas fotografías en las que se ve a ambos muy acaramelados mientras pasean por las calles de Madrid.

Menuda sorpresa nos han dado Leiva y Macarena García: resulta que llevan saliendo más de un mes y nadie se había enterado. En las fotografías, ambos aparecen compartiendo besos y abrazos mientras dan un romántico paseo por el centro de Madrid, después del concierto que ofreció el cantante en la capital.

© Cuore
See album

Macarena rompió el pasado abril con su novio Enrique Berguer, a quien le dedicó su Goya en el 2013. Ahora, por lo que se ve, la actriz ha recompuesto su corazón y vuelve a ser feliz al lado del cantante.

Leiva, hasta hace dos años, estuvo saliendo con Michelle Jenner, a quien le compuso incluso una canción después de su ruptura. Sin embargo, ya parece haber superado el mal de amores y se le ve muy contento con Macarena. Además, sigue cosechando éxitos con la gira promocional de su último disco, Pólvora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque hay ocho años de diferencia entre la pareja, parece que la edad no ha sido un impedimento para que ambos se enamoren. ¿Habrá encontrado Leiva a su particular Lady Madrid?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte