Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Raquel Sánchez Silva

Así es Matías Dumont, el posible nuevo amor de Raquel Sánchez Silva

por Alba González ,
Así es Matías Dumont, el posible nuevo amor de Raquel Sánchez Silva© Instagram

Argentino y conocido productor audiovisual, así es el posible nuevo amor de la presentadora de televisión. Después de que su marido, Mario Biondo, falleciese hace escasos ocho meses, Raquel parece haber encontrado un motivo para sonreír más allá de sus proyectos laborales. Al parecer, ambos se conocieron durante la grabación del programa "La Incubadora".

La portada de la revista Lecturas nos dejaba ayer con la boca abierta. Raquel Sánchez Silva podría haber encontrado de nuevo el amor en brazos de un conocido productor audiovisual de origen argentino. Matías Dumont, que así es como se llama, es un apasionado de los deportes de riesgo, la aventura y la música. Diez años mayor que Raquel, recuerda físicamente a su fallecido esposo, Mario Biondo.

Matías Dumont junto a Raquel Sánchez Silva y otros amigos © Facebook
Matías Dumont junto a Raquel Sánchez Silva y otros amigos
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque desde ambas partes niegan este noviazgo, lo cierto es que Matías parece haberse convertido en el mejor apoyo de la presentadora. Después de que se conociesen durante el rodaje del programa "La Incubadora", las ocasiones en las que se les ha visto juntos son numerosas: desde la cena de nochevieja, la gala de los 40 principales o la celebración de cumpleaños que el pasado sábado la presentadora realizó en su nuevo piso de alquiler en la calle Génova.

Según publican algunos medios, el posible nuevo novio de Raquel pasó la noche del 10 de enero en casa de la presentadora. A la mañana siguiente, ambos salieron y se montaron en la moto del argentino en dirección a una tienda de moda de lujo donde compraron un bolso.

Si es cierto o no que el amor ha llegado de nuevo a la vida de Raquel Sánchez Silva es algo que el tiempo lo dirá. El protagonista, de momento, prefiere mantenerse al margen y según ha confesado a Vanitatis, no va a entrar "en estos temas". ​

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte